Acontecimiento Mundial

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Iñaki »

Jorge, yo para eso de las entrevistas soy algo frío, pero si nos dices quien es el piloto, quizás pudieramos lanzar alguna pregunta.

"este es mu listo, no creo que pique"
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Mis labios estan sellados.. solo dare alguna pista para darle a esto un poco de misterio.
Es español, joven pero sabe lo que es estar en lo mas alto del podium del mundial y ya he dicho de que equipo asi que ya empieza a estar "cantao"
Voy a cenar y luego intentare poner las preguntas a ver si esta vez lo consigo.
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Entrevista

1-¿Que te parece como eran las motos hace casi 50 años?

2-Alguien como tu con tan solo 19 años, ¿Cuáles son las motos mas antiguas que recuerda?

3-¿Habias montado alguna vez en una moto con esta edad?

4-¿Y en alguna Bultaco?

5-¿conoces algo de la historia de Bultaco relacionado con su participación en los diferentes campeonatos del Mundo de Trial y de Velocidad?

6-¿Qué te parece la Mercurio, con esas suspensiones y el freno en el lado izdo?

7- Nos interesa mucho saber la opinión sobre nuestras motos de alguien que utiliza todos los dias motos de carreras con neumaticos super blandos, chasis super rigidos y suspensiones del futuro…

8- Tu que viajas por todo el mundo,habras estado en sitios donde esta moto seria una joya…¿Dónde se pueden ver, en que pais, las motos mas raras?

9-En el Padock del Mundial, la gente, los pilotos en general, ¿conocen las Marcas españolas? Bultaco,Montesa, Ossa etc
mercu

Mensaje por mercu »

Pregunta nº 10:En La Maneta había una vez una web que hablaba como reparar las Bultacos,cambiar aros,tipos de aceite,puesta a punto,etc,etc,pero los herederos de Boltaco nos la han cerrado,¿Estarías tu de acuerdo con ese cierre?
Sigo cabreao
Saludos
Angel
Iñaki

Mensaje por Iñaki »

Me parece unas buenas preguntas Jorge.

La de Mercu, estaría mejor hacerselo a alguien de los que han cerrado la página, y quizás pondría en un aprieto al entrevistado.

Desde luego es una buena línea.
Responder