RUIDO EN EL MOTOR

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Re: ruido feo

Mensaje por kappy »

javi de la rosa escribió:hola a todos tengo un problemilla desde hoy me esta haciendo un ruido el motor q no me gusta nada y parece q se va al pisar el embrague me tiene bastante preocupado ya q el motor estaba reparaddo y pierde una gotita de aceite a ver quien me puede echar una mano gracias!!!! y un saludo para todos
pues será cosa del embrague,campana con holgura en el casquillo de bronce,discos con mucho juego en los tetones que encajan en la campana,cadena primaria muy destensada,en resumen sacar la tapa de embrague y empezar a investigar. Suerte
* * * * * *
Herraiz
Mercuriano de 1ª categoría.

Re: ruido feo

Mensaje por Herraiz »

javi de la rosa escribió: el motor estaba reparaddo y pierde una gotita de aceite a ver quien me puede echar una mano gracias!!!! y un saludo para todos
Esa gotita es de aceite de embrague o de cambio?? y por donde la pierde??
javi de la rosa
Mercuriano de 8ª categoría.

Mensaje por javi de la rosa »

esta tarde a ver si me pongo y la miro por q me tiene q ni duermo jajajaj si mal no recuerdo habia un tornillo de la campana q no andaba muy bien ojala no sea muy grave .muchas gracias compañero
javi de la rosa

me parece q es grave le selle la tapa por la q creo q pierde y le eche aceite pero ahora no deja de echar humo seguro se me esta pasando el aceite al cilindro pero no me explico por donde q hago ?tiro al suelo el motor otra vez o q?¿
javi de la rosa

bueno todo tiene solucion ...gracias y saludos
Responder