Bien, es correcto, estamos hablando de una potencia superior a una 155 pero muy inferior a una metralla y digo yo que las Metrallas embragran correctamente?
Mi 200 es de Saturno pero nada de culata rebajada, esa es de serie.
Lo que si que no recuerdo es si se pusieron los 4 o solo 3 discos.
En la pepinilla si que recuerdo porque fue el otro dia que no cabian los 4 y pusimos solo tres.
puesta apunto embrague
Moderador: fanfurito
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
- kappy
Cincohierros escribió:Mi 200 es de Saturno pero nada de culata rebajada, esa es de serie..
Eso es porque eran de los de 4mm y arrastran que no veas,con esos discos y con SAE 10 hay que llevar la varilla sin holgura porque sino no hay manera de que no arrastre,por lo menos yo no lo he conseguido de otra forma.Si alguien los ha montado y le va correctamente que lo diga. SaludosCincohierros escribió:En la pepinilla si que recuerdo porque fue el otro dia que no cabian los 4 y pusimos solo tres.
* * * * * *
-
Manuel
Hola chicos lo siento pero últimamente no le hecho mucho caso al embrague y es que tenia que poner aun el manillar con la silga y tiempo no tengo mucho. Ahora que lo estoy remirando me surgen una curiosidad Kappy ¿porque me dices que con la bujía puesta? entiendo que sera para que tenga buena compresión, ¿pero entonces haría falta que estuviera bien prieta la culta y puesto el carburador y el tubo de escape?
Saludos
Saludos
Bultaco mercurio 155 modelo 22
-
Manuel
Una preguntilla tonta, pero como nuca lo he hecho no se como sera mejor, como cortáis lo que sobra de la silga, cable ... como lo llaméis del embrague para que no se pele ni se afloje, yo lo iba ha hacer soldando con estaño y luego cortando, ¿ tenéis algún sistema?
Saludos
Saludos
Bultaco mercurio 155 modelo 22