Necesito recambio mercurio
Moderador: fanfurito
-
orangemachine
- Mercuriano de 3ª categoría.
ayuda
Hola por favor ayudarme es que no entiendo muy bien las explicaciones de Kapy si alguien me pudiera subir una foto indicandomelo sera ideal sino algo que me ayude
- kappy
- Mercuriano de 1ª categoría.
Como bien dices si mide 22 la cogida a la tobera nunca puede ser un carburador de 20 pero si bien algunos carburadores llevan un casquillo de teflón que adapta la abrazadera del carburador al diámetro de la tobera que tiene mas o menos espesor dependiendo del modelo.
Para zanjar el tema si lo que te preocupa es el diámetro del carburador supongo que este tendrá un modelo con unos números y letras no??????.
Si lo que buscas es un 20 compra un Zenith que es el original y no tendrás problema de adaptaciones que siempre son complicaciones ya que no solo por ser un 20 ya tiene que ir bien sino que te puedes encontrar que los pasos no sean correctos y tengas que cambiar como mínimo los chicles. Saludos
Para zanjar el tema si lo que te preocupa es el diámetro del carburador supongo que este tendrá un modelo con unos números y letras no??????.
Si lo que buscas es un 20 compra un Zenith que es el original y no tendrás problema de adaptaciones que siempre son complicaciones ya que no solo por ser un 20 ya tiene que ir bien sino que te puedes encontrar que los pasos no sean correctos y tengas que cambiar como mínimo los chicles. Saludos
* * * * * *
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
-
orangemachine
- Mercuriano de 3ª categoría.
Muchas gracias a Kappy, y a cincohierros son autenticos maestros,por fin lo entendi,Si el carburador es un amal y pone incrito 20, lo que yo queria decir que con el casquillo de nylon media 22, entonces no me cabia en la tobera.
Por cierto cincohierros si le quito el casquillo de nylon que puedo meterle ahi para que me acople bien en la tobera.
Por cierto cincohierros si le quito el casquillo de nylon que puedo meterle ahi para que me acople bien en la tobera.