Es posible?

Pues eso, ideas para perjudicar un motor....

Moderador: fanfurito

Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Iñaki »

No solo aguanta, si no que no genera ruidos extraños. :wink:
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

hay un par de miembros del foro que lo podrán atestiguar, pero como son un poco cabrones, dirán que no
Con ese apelativo es mas que probable que uno de ellos fuera yo...y si, lo atestiguo, tope riguroso durante muchos kilometros con serios problemas para seguirle con un 200, o sea a tope tambien. :oops:
kappy

Mensaje por kappy »

Cincohierros escribió:
hay un par de miembros del foro que lo podrán atestiguar, pero como son un poco cabrones, dirán que no
Con ese apelativo es mas que probable que uno de ellos fuera yo...y si, lo atestiguo, tope riguroso durante muchos kilometros con serios problemas para seguirle con un 200, o sea a tope tambien. :oops:
Antes de volver a hacer una ruta con vosotros no tengo que olvidarme de hacerle a mi moto antes de venir la prueba de resistencia :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: ,no sea que al Km 51 a tope la mía casque :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
Master

Mensaje por Master »

Si alguien necesita una de esas codiciadas culatas de 125, me sobra una para el que quiera hacerse una pepinilla para la cup :twisted: :twisted:
luis sanchez higueras

Mensaje por luis sanchez higueras »

Sin intención de fastidiar el "negocio" a nadie. No os obsesioneis con que tiene que ser de 125.
Da el mismo resultado con una de 155 rebajada. Al fin y al cabo de lo que se trata es de que la capacidad del hueco sea menor para que suba la RC.
Lo que sí os digo es que estas culatas, tanto la 125 como la 155, no tienen la forma ideal de la cámara de combustión. Y eso, sin rellenar y volviendo a mecanizar, no se resuelve.
Hay otra manera que es haciendo un "culatín" de bronce y alojándolo en la cubierta original vacía... pero eso ya es para nota y nosotros nos damos con un canto en los dientes con aprobar en la recuperación de febrero.
Lo que quiero decir es que algo se mejora rebajando, pero todavía se puede mejorar más.
Responder