Es posible?
Moderador: fanfurito
- Iñaki
- Mercuriano de 1ª categoría.
No solo aguanta, si no que no genera ruidos extraños. 
Algunos trabajos:
http://refobultanet.wordpress.com/
http://refobultanet.wordpress.com/
-
Cincohierros
- Contactar:
- kappy
Antes de volver a hacer una ruta con vosotros no tengo que olvidarme de hacerle a mi moto antes de venir la prueba de resistenciaCincohierros escribió:Con ese apelativo es mas que probable que uno de ellos fuera yo...y si, lo atestiguo, tope riguroso durante muchos kilometros con serios problemas para seguirle con un 200, o sea a tope tambien.hay un par de miembros del foro que lo podrán atestiguar, pero como son un poco cabrones, dirán que no
* * * * * *
- luis sanchez higueras
Sin intención de fastidiar el "negocio" a nadie. No os obsesioneis con que tiene que ser de 125.
Da el mismo resultado con una de 155 rebajada. Al fin y al cabo de lo que se trata es de que la capacidad del hueco sea menor para que suba la RC.
Lo que sí os digo es que estas culatas, tanto la 125 como la 155, no tienen la forma ideal de la cámara de combustión. Y eso, sin rellenar y volviendo a mecanizar, no se resuelve.
Hay otra manera que es haciendo un "culatín" de bronce y alojándolo en la cubierta original vacía... pero eso ya es para nota y nosotros nos damos con un canto en los dientes con aprobar en la recuperación de febrero.
Lo que quiero decir es que algo se mejora rebajando, pero todavía se puede mejorar más.
Da el mismo resultado con una de 155 rebajada. Al fin y al cabo de lo que se trata es de que la capacidad del hueco sea menor para que suba la RC.
Lo que sí os digo es que estas culatas, tanto la 125 como la 155, no tienen la forma ideal de la cámara de combustión. Y eso, sin rellenar y volviendo a mecanizar, no se resuelve.
Hay otra manera que es haciendo un "culatín" de bronce y alojándolo en la cubierta original vacía... pero eso ya es para nota y nosotros nos damos con un canto en los dientes con aprobar en la recuperación de febrero.
Lo que quiero decir es que algo se mejora rebajando, pero todavía se puede mejorar más.