Deposito

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

El de feroca transparente
Yunquero
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por Yunquero »

Hola a todos, yo también compre el producto de Feroca y lo use la semana pasada. Con el kit tienes para dos depósitos, la dosis adecuada es mezclar la mitad de cada bote.
Tienes un tiempo de trabajo de más de hora y media. Yo estuve un buen rato agitando por todos los lados del depósito y luego lo deje escurriendo el sobrante por la rosca del grifo de gasolina.
A la mañana siguiente el resto sobrante quedo más duro que un ladrillo y por dentro quedo casi perfecto.
Color incoloro, muy fuerte pero lo malo es que en fondo del depósito veo un exceso de capa, según pude ver con la linterna.
Supongo que este exceso de sobre medio centrimetro no tendrá importancia y protegerá más la chapa.
Un saludo.
neno
Contactar:

Mensaje por neno »

Yunquero escribió:Hola a todos, yo también compre el producto de Feroca y lo use la semana pasada. Con el kit tienes para dos depósitos, la dosis adecuada es mezclar la mitad de cada bote.
Tienes un tiempo de trabajo de más de hora y media. Yo estuve un buen rato agitando por todos los lados del depósito y luego lo deje escurriendo el sobrante por la rosca del grifo de gasolina.
A la mañana siguiente el resto sobrante quedo más duro que un ladrillo y por dentro quedo casi perfecto.
Color incoloro, muy fuerte pero lo malo es que en fondo del depósito veo un exceso de capa, según pude ver con la linterna.
Supongo que este exceso de sobre medio centrimetro no tendrá importancia y protegerá más la chapa.
Un saludo.
Una preguntita yunquero...has probado a roscar el grifo de la gasolina???igual ahora lamentas el "descargar" por ahí!! :roll: :lol:

Saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
Yunquero
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por Yunquero »

Hola, se que la rosca del grifo esta manchado del producto, tengo que limpiarlo y hacer la rosca con un machón, soy consciente que más va a costar un rato.
Intente vaciarlo por la boca de llenado pero al ser una cantidad tan pequeña no salía nada ya que bajo la boca esta el tubo que no permite sacar nada.
No hay problema, con un poco de paciencia!!
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ

Mensaje por JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ »

El problema sera tambien que la reserva durara menos nooo?
Responder