Un saludo a todos desde Lugo
Moderador: fanfurito
- pacobultaco
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
- neno
- Contactar:
bienvenido¡¡ yo siempre recomiendo el restaurarla ...jejeje...asi nos da para "comer" a algunos pocos...
pero por supuesto has de valorar el dinero que eso conlleva,si está en buen estado lo mejor y mas economico es el conservarla de origen y simplemente "reparar" lo defectuoso o lo mas "feo"...
saludoss desde La Mancha...
saludoss desde La Mancha...
http://www.nenomotos.com/blog
-
Cincohierros
- Contactar:
Bueno tambien hay que valorar que las fotos nunca hacen justicia. Viendo la moto en vivo es donde se ve el estado real.
Ahora viendo que otros opinan diferente a mi me he puesto a aumentar el tamaño y viendo detalles la decision ya empieza a estar mas complicada.
todos los cromados, linea de escape completa palancas, llantas etc, estan peor que mal, los neumaticos.. uff... quiero decir que si bien restaurar sale por un pico ponerla en marcha tampoco es gratis antes que te des cuenta estas en 600 o 700 €
llantas, radios, neumaticos, aceites, cables y fundas, bombillas, interruptor de freno.. a ver como esta ese embrague y la primaria, la corona y el piñon y la cadena..., si ha estado en Lugo habrá que tratar el deposito por dentro, si no conserva la llave de la caja de herramientas... el pomo estara gripao, rodamientos de ruedas y zapatas habra que ver tambien como estan y si funciona el cuentaKm que yo al menos cable no veo, si que veo un pito ahi colgando asi que otra cosa mas y eso sin haber arrancado aun que ahora hay que ponerla a andar y escuchar ese motor.. en fin voy a parar ya... que se nos suid¡cida...
Es que estoy ahora con una en estado similar y el dueño me decia hoy
- no pensaba yo que estaba tan mal- y no es que esten mal, es que son muchas cosas las que tienen 50 años que lo decimos asi como si nada pero 50 años son muchos años para un vehiculo y con el trato que han llevao las pobrecitas.. demasiado que siguen aqui.
Ahora viendo que otros opinan diferente a mi me he puesto a aumentar el tamaño y viendo detalles la decision ya empieza a estar mas complicada.
todos los cromados, linea de escape completa palancas, llantas etc, estan peor que mal, los neumaticos.. uff... quiero decir que si bien restaurar sale por un pico ponerla en marcha tampoco es gratis antes que te des cuenta estas en 600 o 700 €
llantas, radios, neumaticos, aceites, cables y fundas, bombillas, interruptor de freno.. a ver como esta ese embrague y la primaria, la corona y el piñon y la cadena..., si ha estado en Lugo habrá que tratar el deposito por dentro, si no conserva la llave de la caja de herramientas... el pomo estara gripao, rodamientos de ruedas y zapatas habra que ver tambien como estan y si funciona el cuentaKm que yo al menos cable no veo, si que veo un pito ahi colgando asi que otra cosa mas y eso sin haber arrancado aun que ahora hay que ponerla a andar y escuchar ese motor.. en fin voy a parar ya... que se nos suid¡cida...
Es que estoy ahora con una en estado similar y el dueño me decia hoy
- no pensaba yo que estaba tan mal- y no es que esten mal, es que son muchas cosas las que tienen 50 años que lo decimos asi como si nada pero 50 años son muchos años para un vehiculo y con el trato que han llevao las pobrecitas.. demasiado que siguen aqui.
- sandobultaco
- Mercuriano de 2ª categoría.
si no tienes pasta yo creo que se podria hacer por fases:
apañas el motor ......
luego haces las ruedas.......
y ya remataras con pintura cromados y pulidos.
al paso de cinco años tendras una mercurio a medio hacer que medio se desmonta (como la mia) pero que aguanta lo que le eches....
pero claro te cansaras de echarle y echarle .....
y te arrepentiras de no haberla resaurado del todo
asi que dos opciones
o todo o todo
bienvenido compañero
apañas el motor ......
luego haces las ruedas.......
y ya remataras con pintura cromados y pulidos.
al paso de cinco años tendras una mercurio a medio hacer que medio se desmonta (como la mia) pero que aguanta lo que le eches....
pero claro te cansaras de echarle y echarle .....
y te arrepentiras de no haberla resaurado del todo
asi que dos opciones
o todo o todo
bienvenido compañero
-
Pepma
pepma
TODO lo que te dice "five irons", es cierto, pero si quieres entretenerte una buena temporada, comienza a desmontarla completamente y adecenta todo lo que puedas de la moto, lo que creas que está muy mal, lo pones en un montón aparte para otra ocasión.
Se me olvidaba, bienvenido al foro mercuriano.
Se me olvidaba, bienvenido al foro mercuriano.