Mercurio GT

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
sayagues
Mercuriano de 7ª categoría.

Mensaje por sayagues »

hola kappy,se que me dizes ami tambien me apasado.tengo un cuadro comprobador ferve junio G que aunque cuenta con cincuentaitantos años va de lujo antes de montar condensadores,por esto,siempere los compruebo y este se lo monte nuevo y funcionando,aunque si,quizas no a aguantado ni3 descargas.esque en vacio funciona a la perfecion!!UFFF y pensar en los comentarios este fin de semana de mis amigos,los adoradores de la M........ :evil:
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

Sin quitar el de dentro,prueba de montar uno fuera,entonces con los dos aumentarás los mF,solo es darte un paseo y haber que pasa.
sayagues

Mensaje por sayagues »

gracias MERCU,tendre que probar,pero en las motos que se me a fastidiado el condensador me an dado problemas de puesta en marcha estrañas esplosiones etc,pero esto que funcione perfecta en vacio,fria y caliente y solo marche mal cuanodo rueda a1/4de gas y con carburadores distintos rglados en todas su posibles configuraciones......me esta dejando loco!!!!!!!!alguien a padecido esto por culpa del condensador???????????????????gacias a todos.(eso si,de ahora en adelante condensadores fuera)
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por blasyo »

¿No sera que no te pasa correctamente la gasolina desde el deposito hasta el carburador y cuando aumentas el consumo no se llena la cubeta del carburador?
sayagues

Mensaje por sayagues »

gacias blasyo,pero me da que no es eso puesto que esta pulcramente lmpio,y en punto muerto aclera muy bien,solo falla rodano.
Responder