conferencia en Leon

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
rafa34984620
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por rafa34984620 »

Joder, estos mercurianos de León! Como les gusta viajar! :D Y comer bien! :lol:

Mola eso de las fotos sacando pecho...
Está muy bien las entrevistas...

Sabeis lo que sería la leche: en cada edición de la vuelta liar a un "principiante" de estos para que nos acompañe en una etapa de la vuelta! No se, una etapa con Marc Coma, o con Julito, o con... ¿alguno tiene el teléfono de Angel Nieto?

Eso si, en Mercurio!!!
MIQUEL G.
Mercuriano de 7ª categoría.

Mensaje por MIQUEL G. »

Pues el tlf de Angel se puede conseguir si hablais en serio, tiene casa en Ibiza y un colega mio le hace el mantenimiento de la casa.
luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por luis sanchez higueras »

El tio Angel no se sube en una moto por amor al arte.
Probad si quereis.
Yo me apunto a hacer la etapa con la que retransmitía con él el año pasado las carreras de moto GP. Este año tendrá menos lío porque le han dado boleto de Tele5 y quizá le guste la idea.
MIQUEL G.
Mercuriano de 7ª categoría.

Mensaje por MIQUEL G. »

luis sanchez higueras escribió:El tio Angel no se sube en una moto por amor al arte.
Probad si quereis.
Yo me apunto a hacer la etapa con la que retransmitía con él el año pasado las carreras de moto GP. Este año tendrá menos lío porque le han dado boleto de Tele5 y quizá le guste la idea.
Pues probablemente Luis, supongo que esta gente, estara harta de que le pidan cosas de este tipo, pero por probar que no quede.
A lo mejor si se hace una etapa por aqui se anima el hombre, con una buena comida y fiesta seguro que se apunta.

Que Kappy le deje una moto....

PD: De esta no me deja volver a entrar en el taller fijo. :x :x :x
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

Miguel puedes disponer de la moto que quieras menos la Mercu 250 que en esa voy yo no sea que el Nieto me pase :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .

Si queréis también se lo decimos a Rossi que es cliente mio ,lo que no le veo yo es montado en una mercurio,a lo mejor le parece que no rinde lo suficiente :roll: :roll: :roll: :roll:
* * * * * *
Responder