Mi tesoro.

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por blasyo »

Si quieres saber la velocidad exacta, solo tienes que colocar un cuentakilometros de bicicleta.Mides la circunferencia exterior de la rueda,se la metes en la memoria y la velocidad que te marcara sera exactamente la real.
No.hay.moto.mala

Mensaje por No.hay.moto.mala »

Blasyo otra forma es cojer un tomtom y lo pones como puedas en el manillar.
esta velocidad si que es precisa, una bultaco controlada via gps, :lol: :lol:
Solo hay compras equivocadas.
ILICITANO23
Mercuriano de 3ª categoría.

Re: goma y soporte

Mensaje por ILICITANO23 »

Juan Jose Padilla escribió:por un motivo que desconozco, las gomas de cuenta para mods de carretera son cortas, dejan medio cuenta la descubierto y la goma de los mods de campo, la cubren entera. sera por las salpicaduras o piedras que puedan salpicar del que va delante o por gusto del diseñador....pero es así y asi vienen en los catálogos de recambios
un saludo.
Entonces no tienes ninguna goma que lo cubra entero?
se le puede poner el alguna de campo?
¡¡VAYA BULTACO!!
Pepma

pepma

Mensaje por Pepma »

ESPERA Ili.....el cuenta tuyo, tiene el tornillo del parcial en un costado, o sea que por ese motivo el que le corresponde, el de goma corta, ya que si le pones la goma larga puedes romper el eje del tornillo, a no ser que le cortes la goma en vertical para que pase el eje, tiene razón Padilla, el mío tiene el tornillo en la parte inferior, creo que no es de la GT, si no de ALPINA que era igual pero con ese detalle :twisted: :twisted: aunque en BULTACO, hacian..............................(cosas raras)
ILICITANO23
Mercuriano de 3ª categoría.

Re: pepma

Mensaje por ILICITANO23 »

Pepma escribió:ESPERA Ili.....el cuenta tuyo, tiene el tornillo del parcial en un costado, o sea que por ese motivo el que le corresponde, el de goma corta, ya que si le pones la goma larga puedes romper el eje del tornillo, a no ser que le cortes la goma en vertical para que pase el eje, tiene razón Padilla, el mío tiene el tornillo en la parte inferior, creo que no es de la GT, si no de ALPINA que era igual pero con ese detalle :twisted: :twisted: aunque en BULTACO, hacian..............................(cosas raras)

si que es verdad no habia caido en eso, tendria que cortar la goma,de todas formas tengo que comprar la goma porque esta rota y le tuve que hacer un invento para probarlo,entonces dices que el mio es de Alpina?
¡¡VAYA BULTACO!!
Responder