Ha habido "amañe" de clasificaciones???....
la fotos del evento
Moderador: fanfurito
-
chanka
- Mercuriano de 1ª categoría.
Jejejeje.......la polémica está servida
Pido primero permiso a LEOO y a Ignacio,que si quieren organizar el post de otra manera pues se edita y ya está........... cuelgo algunas fotos que hice y que me han pasado de ayer. Aunque solo pude estar unas horas me lo pasé en grande. Agradecer a todos vuestro recibimiento y la buena organización.
GRACIAS
Alguna panorámica de las máquinas.....(gentileza de neno)

Ya una vez coronado el puerto del desierto de las palmas....se nota que la gente lo estaba pasando mal
...

Esta para Iñaki, que le dije que la pondría
...siempre es bueno guardar fuerzas 

Foto exclusiva de los cinco del "guasa".....(no dejeis de ponerlas que hay mas).....

Estos tres no tengo ni idea de quienes son

Y esta acabando de comer..... (gentileza de neno)...

Y esta de propina para que me pongais cara.....que conste que estamos metiendo barriga

...bueno aquí mi pequeña aportación.
Pido primero permiso a LEOO y a Ignacio,que si quieren organizar el post de otra manera pues se edita y ya está........... cuelgo algunas fotos que hice y que me han pasado de ayer. Aunque solo pude estar unas horas me lo pasé en grande. Agradecer a todos vuestro recibimiento y la buena organización.
GRACIAS
Alguna panorámica de las máquinas.....(gentileza de neno)

Ya una vez coronado el puerto del desierto de las palmas....se nota que la gente lo estaba pasando mal

Esta para Iñaki, que le dije que la pondría

Foto exclusiva de los cinco del "guasa".....(no dejeis de ponerlas que hay mas).....

Estos tres no tengo ni idea de quienes son

Y esta acabando de comer..... (gentileza de neno)...

Y esta de propina para que me pongais cara.....que conste que estamos metiendo barriga

...bueno aquí mi pequeña aportación.
Última edición por chanka el Jue May 30, 2013 9:15 pm, editado 2 veces en total.
-
Juanjo 1934
- Mercuriano de 6ª categoría.
- JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
- Mercuriano de 1ª categoría.