Vendo Bultaco mercurio mod.22
Moderador: fanfurito
-
Pistachito
- Mercuriano de 1ª categoría.
- sergio garcia
- Mercuriano de 3ª categoría.
Si Pistachito, para estas cosas no hay que tener prisa.
Nosotros no ibamos con idea de comprar nada y en el satand de un amigo... zas, allí estaba.Rebaja de 50€ y transporte a casa incluido. ¿Qué más se puede pedir?.
Hace un tiempo leí un post de las dos series de la Bultaco mercurio 125. Sólo añadir a lo de que comentó Mercu de la primera serie:
La moto lleva tapita clausor redonda en el bloqueo de la dirección.
El escape es parecido al de la 155 a secas pero más corto (como comentó Mercu).
La moto lleva nombre Bultaco en las tapas laterales (es anterior a la 2000 de la serie), marticulada en julio de 1961.
Lo demás creo que ya lo comentó en su día Ángel, pero vamos, esta moto no lan toqueteado nada o casi nada. Debajo del asiento se aprecia perfectamente el color azul clarito.
Es casi mejor limpiarla bien y hacer motor y no restaurar nada más que lo indespensable pienso.
Un saludo.
Sergi.
Nosotros no ibamos con idea de comprar nada y en el satand de un amigo... zas, allí estaba.Rebaja de 50€ y transporte a casa incluido. ¿Qué más se puede pedir?.
Hace un tiempo leí un post de las dos series de la Bultaco mercurio 125. Sólo añadir a lo de que comentó Mercu de la primera serie:
La moto lleva tapita clausor redonda en el bloqueo de la dirección.
El escape es parecido al de la 155 a secas pero más corto (como comentó Mercu).
La moto lleva nombre Bultaco en las tapas laterales (es anterior a la 2000 de la serie), marticulada en julio de 1961.
Lo demás creo que ya lo comentó en su día Ángel, pero vamos, esta moto no lan toqueteado nada o casi nada. Debajo del asiento se aprecia perfectamente el color azul clarito.
Es casi mejor limpiarla bien y hacer motor y no restaurar nada más que lo indespensable pienso.
Un saludo.
Sergi.
-
Pistachito
- Mercuriano de 1ª categoría.
- sergio garcia
- Mercuriano de 3ª categoría.
si Pistachito, el estado es relativo. Yo valoré que no tuviera golpes, que conservara todo lo original posible (el portacédula con la cédula y todo), que no estuviera muy machacada vamos.
Debajo de la funda negra estaba el asiento azul original en bastante buen estado.
El conjunto escape/silenciador solo tiene un pequeño golpe por debajo de la estribera del conductor.
De momento se queda así la moto.
Un saludo.
Sergi
Debajo de la funda negra estaba el asiento azul original en bastante buen estado.
El conjunto escape/silenciador solo tiene un pequeño golpe por debajo de la estribera del conductor.
De momento se queda así la moto.
Un saludo.
Sergi