Restauración mercurio modelo 22 Barcelona

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

pac
Mercuriano de 8ª categoría.

Restauración mercurio modelo 22 Barcelona

Mensaje por pac »

Gracias Sandrita pero la informatica no es lo mio y Jose Antonio por la informacion.

abusando un poco mas sabeis si hay algun sitio en el foro donde esten relacionadas las piezas que van sincadas y las que van cromadas?

Hoy he estado montando los retenes de las barras y sin problemas, solo falta que me traigan las bolas de la dirección y otra cosa hecha.
Piolin
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Piolin »

Animo, dentro de poco habra mas mercurianos rodando por el mundo. :wink:
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
Mercuriano de 1ª categoría.

Re: Restauración mercurio modelo 22 Barcelona

Mensaje por JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ »

pac escribió:Gracias Sandrita pero la informatica no es lo mio y Jose Antonio por la informacion.

abusando un poco mas sabeis si hay algun sitio en el foro donde esten relacionadas las piezas que van sincadas y las que van cromadas?

Hoy he estado montando los retenes de las barras y sin problemas, solo falta que me traigan las bolas de la dirección y otra cosa hecha.
pon en el buscador lo que nos cuesta cromar

se ha hablado mogollon de veces de eso y debe haber un monton de posts de eso

saludoss
pac

suspension delantera

Mensaje por pac »

Hola compañeros, me estoy mirando el despiece de la horquilla delantera, y me da la sensaciónd e que hay mas arandelas de las que yo he quitado
¿en el final de los muelles? hay arandelas "14-15"
pac

Pulido del motor

Mensaje por pac »

Tengo un motor mecanicamente impecable, con menos de 5000 km, y me da miedo ponerme a desmontarlo para pulir. alguien sabe ¿como puedo hacer para limpiar culata y cilindro sin desmontarlo? ya se que el resto del motor me costará mas tiempo que si saco las tapas y lo pulo pieza a pieza. Pero es que creo que es un crimen abrir el motor o desmontar la culata solo apra pulir.
Responder