Una de luces

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Master
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Master »

Otra cosa mas por si suena la flauta, la resistencia solo ha de ir conectada con la lámpara de posición delantera, cuando cambias a luz de cruce el propio mando de luces aisla el circuito de posicion delantera con el de piloto trasero,por tanto aisla la resistencia del resto del alumbrado. Revisa que la resistencia no este conectada cuando das el alumbrado principal, ya que esta tiene mucho consumo y si encima por lo que sea esta cortocircuitada el alumbrado se te viene abajo.

Saludos
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Eso pienso yo, si alumbra casi nada es que hay corto.
Cortito que es el Bulta... :lol:
bultacobo

Mensaje por bultacobo »

Cincohierros escribió:Eso pienso yo, si alumbra casi nada es que hay corto.
Cortito que es el Bulta... :lol:
Eso es lo único que está claro.... :lol: :lol: :lol: :lol:
kappy

Mensaje por kappy »

Bueno hay luz ya o no????

No he pegado ojo en toda la noche pensando en la avería :lol: :lol: :lol: :lol: .

PD. Pon ese positivo amarillo donde toca en la llave de luces y ya verás como alumbra :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
bultacobo

Mensaje por bultacobo »

Kappy, como comenté al principio, la instalación está bien. Si le meto corriente con el transformador al cable amarillo funciona todo perfectamente.

El regulador (resistencia) la he probado de varias maneras, quitado totalmente, verde a corriente, rojo a corriente........ aunque no la he probado con el rojo a masa como dice Mercu.

Master, el portalamparas del faro no tiene posición, por lo que tengo que conectar a otro sitio.

Las bombillas son de 6v, por supuesto.
No es problema de que se "venga abajo" por consumo, es que no enciende nada de nada.

Este finde probaré con el cable del regulador rojo a masa, con el verde del volante a masa y/o con los dos, a ver si alumbra o explota.
:evil:
Responder