Cambio guardabarros 175 gt
Moderador: fanfurito
-
Pepma
- Mercuriano de 1ª categoría.
pepma
Recibido el "paquete" esta mañana y a mi entera satisfacción, aunque hay que hacerle algunos "arreglos" nuevos agujeros para el porta-matricula ya que no coinciden y cortar un trozo de guardabarros en la zona del guarda-cadena ya que roza (creo que el guaradabarros es de Metralla GT-GTS) nada que no se pueda soluccionar por el herrero.
¿Has recibido el que te mandé?. Si es así dime tu opinión.
¿Has recibido el que te mandé?. Si es así dime tu opinión.
-
pepetarre
Hola Pepma, ayer recibí el guardabarros, está bastante bién, con un poco de limpieza y pulido del cromado se quedará bien, acabo de descubrir que las 155 gt, unas venian con los guardabarros de acero inoxidale y otras de acero normal y unas con tanque de chapa y otras con tanque de fibra, cuando recogí la moto traia ese guardabarros y siempre pensé que era de la 175, ¿lo podrás acoplar o será muy complicado? perdona mi desconocimiento, saludos.
-
Pepma
pepma
Naaaaaa Pepe, no hay ningún problema, se acopla perfectamente, solo que hay que hacele dos agujeros nuevos para acoplar el porta-matrícula y "correr" los dos agujeros de sujección al chasis, lo acabo de dejar en el herrero, eso si no es de la 175 GT, si no de Metralla GT-GTS, el que te mandé es de acero tengo el delantero y es exactamente igual, no parece cromado o esa sensación me da a mí, también tengo el deposito y es de fibra, igual al metalico de la 175 GT. Saludos. Para mi que la 155 simplemente eran de acero si cromar CREO.
-
pepetarre
El delantero que lleva esta moto, es inoxidable y tanque de fibra, pero no pasa nada, mi otra gt lleva tanque de chapa, me han comentado la gts y la gt compartian algunas cosas, como el escape por ejemplo, ¿puede que el guardabarros sea el mismo y que cambie los agujeros del portamatricula, soporte al chasis, y el corte para el guardacadenas, etc.? saludos.