gracias por la informacion, espero poder desmotarlo y mirar si tiene algo de suciedad la aguja o el alojamiento y comprobar bien que el flotador funciona y no esta agujereadosayagues escribió:se puede desmontar con unos alicates de grupillas,metiendo las puntas en los agujeros y girando a izquierdas.
carburador zenit 20
Moderador: fanfurito
- fanfurito
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
Sherpa N155
Mercurio 175 GT
Mercurio 175 GT
Pero lo que yo pregunto,no es como se saca el barrilete,del cuerpo del carburador,que eso lo sabe hasta un tonto muy tonto,jeje.La pregunta es .¿Como se puede desmontar ese barrilete para sacar la aguja que tiene en su interior y limpiarlo por dentro? 

Última edición por blasyo el Dom Dic 22, 2013 2:47 pm, editado 2 veces en total.
- No.hay.moto.mala
no te lies, es como tu dices, se queda en el carburador y se le regula la altura con unas arandelas de ajuste que lleva dentro del alojamiento, desmontala como te han dicho mas arriba.fanfurito escribió:me estoy liando
Barrilete es el flotador?
la aguja en el mio no va en el flotador se queda en el cuerpo del carburador introducida en un orificio superior de la cubeta de la gasolina
ahora me estoy bajando el despiece del carburador y lo comprobare
Solo hay compras equivocadas.
-
mercu
Fan,quisiera aclarar algo,yo había entendido "la aguja del flotador" como si el flotador llevara la aguja incorporada,y es de cajón que estos carburadores la boya es de tipo basculante.
Entonces tu te refieres a la "válvula de aguja" que efectivamente son las fotos que muestra Blas,y lo que estáis comentando de esos dos taladros para desmontarla,ya estoy mas tranquilo,en que estaría yo pensando.
Saludos
Entonces tu te refieres a la "válvula de aguja" que efectivamente son las fotos que muestra Blas,y lo que estáis comentando de esos dos taladros para desmontarla,ya estoy mas tranquilo,en que estaría yo pensando.
Saludos