Yes, last summer was in England delivering some parts, (with Macarena, of course)!!!
I coud see it.
caballete lateral
Moderador: fanfurito
- luis sanchez higueras
- Mercuriano de 1ª categoría.
-
Cincohierros
- Contactar:
Hay que dar servicio siempre que se pueda, hay recambistas que no venden al extranjero porque es un poco lio y el envio no es barato.
Una vez me llamó un Portugues para pedirme un favor, yo le habia vendido ya en una ocasion.
resulta que queria comprar unas piezas nuevas a un recambista muuuuy conocido, catalan. Y este le respondio -no vendo a Portugueses...-
Y el pobre hombre me pedia si yo le podia comprar al catalan y enviarselo a él a Portugal. Por supuesto se lo hice y el hombre termino su Senior y cada navidad me felicita las fiestas y no se cansa de ofrecerme su casa para cuando vaya a Portugal alguna vez...
- pacobultaco
- Contactar:
- Piolin
Joer hay gente rara por todo el mundo, con lo facil que es ayudar...
El otro dia vi una pelicula que se llama cadena de favores...eso teniamos que hacer todo el mundo, por cada favor que te hagan... tu tienes que hacer 3 y asi cada uno que le has hecho el favor tenia que hacer 3 favores. Al final todo el mundo se haria favores....Seguiremos soñando
El otro dia vi una pelicula que se llama cadena de favores...eso teniamos que hacer todo el mundo, por cada favor que te hagan... tu tienes que hacer 3 y asi cada uno que le has hecho el favor tenia que hacer 3 favores. Al final todo el mundo se haria favores....Seguiremos soñando