Página 3 de 8
Publicado: Mié Feb 05, 2014 9:41 pm
por chanka
Publicado: Mié Feb 05, 2014 10:30 pm
por pacobultaco
jejeje te pegas dos minutos mas limando y te quedas sin motor ni naa

Publicado: Mié Feb 05, 2014 10:44 pm
por ILICITANO23
Lo que hay que ver es que lo que te va a costar un cilindro de 250 que a lo mejor te toca rectificarlo, es casi lo mismo que si le pones la camisa nueva de 250 al 175. Es lo que me dijo a mi el mecanico.
Publicado: Jue Feb 06, 2014 10:06 am
por DaniRacing
Gracias por la foto, Kappy. No pensé que hubiese que comerse tanto, pero bueno. Le iré sacando punta a la dremmel. Y el tema del coste, por ahora los precios que encuentro son menos que el cambiar la camisa. Otra cosa es que no encuentro un cilindro que me sirva. Pero camisa +- 120€, montaje de la camisa +- 80 más lo que salga la culata (rehacer o comprar una). Y encuentro por ahí algunos equipos completos por 120/150€
pepma
Publicado: Jue Feb 06, 2014 11:47 am
por Pepma