Página 3 de 8

Publicado: Mié Feb 05, 2014 9:41 pm
por chanka
:shock: :shock: :shock: :shock:

Publicado: Mié Feb 05, 2014 10:30 pm
por pacobultaco
jejeje te pegas dos minutos mas limando y te quedas sin motor ni naa :lol: :lol:

Publicado: Mié Feb 05, 2014 10:44 pm
por ILICITANO23
Lo que hay que ver es que lo que te va a costar un cilindro de 250 que a lo mejor te toca rectificarlo, es casi lo mismo que si le pones la camisa nueva de 250 al 175. Es lo que me dijo a mi el mecanico.

Publicado: Jue Feb 06, 2014 10:06 am
por DaniRacing
Gracias por la foto, Kappy. No pensé que hubiese que comerse tanto, pero bueno. Le iré sacando punta a la dremmel. Y el tema del coste, por ahora los precios que encuentro son menos que el cambiar la camisa. Otra cosa es que no encuentro un cilindro que me sirva. Pero camisa +- 120€, montaje de la camisa +- 80 más lo que salga la culata (rehacer o comprar una). Y encuentro por ahí algunos equipos completos por 120/150€

pepma

Publicado: Jue Feb 06, 2014 11:47 am
por Pepma
:shock: :shock: :shock: ¿equipos completos por 120/150?, ¿a qué modelo de Bultaco pertenecen esos equpos?......como no sean de Sherpa.....lo dudo, los de Matador todavía podrían pasar, no sería ningún cohete pero te valdrían para lo que la vas ha usar.