Extremadura
Moderadores: fanfurito, Microtaller
-
beni
- Mercuriano de 4ª categoría.
Re: Extremadura
Buenas tardes ,con esto del verano estoy un poco descolgado de todo y no se cuantas etapas quedan para llegar a tierras extremeñas ,¿ Vicente podríamos tener una idea de cuantas etapas quedan?solo es por hacerme una idea y hacer los planes.Un saludo
Cualquier tiempo pasado fue mejor
-
vicente moreno casado
- Mercuriano de 1ª categoría.
beni por logica el testigo tiene que entrar por andalucia y ellos son los que tienen la palabra pa ra pasar el testigo,poneros de acuerdo con ellos,saludos a todos
- No.hay.moto.mala
- Mercuriano de 1ª categoría.
Beni el testigo lo tengo yo en Sanlúcar de Barrameda, la siguiente etapa será Sanlúcar- Sevilla, (lo recibirá el amigo Dar)vicente moreno casado escribió:beni por logica el testigo tiene que entrar por andalucia y ellos son los que tienen la palabra pa ra pasar el testigo,poneros de acuerdo con ellos,saludos a todos
estamos intentando cuadrarnos para hacer la etapa en un par de semanas.
poneos en contacto con el, para la siguiente etapa.
un saludo amigos.
Solo hay compras equivocadas.
¿En un par de semanas? No coment.No.hay.moto.mala escribió:Beni el testigo lo tengo yo en Sanlúcar de Barrameda, la siguiente etapa será Sanlúcar- Sevilla, (lo recibirá el amigo Dar)vicente moreno casado escribió:beni por logica el testigo tiene que entrar por andalucia y ellos son los que tienen la palabra pa ra pasar el testigo,poneros de acuerdo con ellos,saludos a todos
estamos intentando cuadrarnos para hacer la etapa en un par de semanas.
poneos en contacto con el, para la siguiente etapa.
un saludo amigos.
- dar
- Mercuriano de 4ª categoría.
Buenos días a todos los extremeños... Estoy en contacto con Andy (de Sanlúcar de Barrameda) para hacer el relevo , si es posible el finde del 19 de octubre. Según parece, en Huelva no hay nadie así que tenemos que ver con quien puedo hacer el relevo y que no esté excesivamente lejos de vuestra zona (Eduardo de Trujillanos ?) En fin, que ya lo vamos viendo...
Un saludo a todos y no desesperéis que ya mismo tenéis allí el testigo.....
Un saludo a todos y no desesperéis que ya mismo tenéis allí el testigo.....
CARPE DIEM