ignacio escribió:Voy a pedir presupuesto yo por aquí...
Pero con vuestro permiso de los buenos, que todavía tengo rojos y azules de la 1º y 2º vuelta y están como el primer día....
No entiendo si quieres decir que todavía tienes en stock o que los que tienes en uso todavía están como nuevos.
Yo los míos, aunque llevan más km que el baúl de la Piquer, aún aguantan otros tantos. ¡¡Vaya polos buenos!!.
Creo que esos "nuevos cambios" de publicidad y rollos se dejan ver... Por mi parte (me doy por aludido por tener web de recambios, venda un muelle o no...) y decir : en este caso, cuenta con uno menos...
ignacio escribió:O casi que se me ha ocurrido otra cosa mejor.
Tiene un poco que ver con lo de la publicidad y con beneficiarnos todos.
Para los foreros que tenéis tienda de recambios (4 por lo menos), he pensado que sería una buena estrategia comercial el hacer los polos para la Vuelta, ya que aprovechando el envío podríais también vender recambios.
El tema está en que los interesados presentarían sus ofertas y se lo adjudicaría el que mejores condiciones de precio y calidad ofreciera.
El adjudicatario obtendría la rentabilidad que persigue y los demás nos beneficiaríamos de un precio de las prendas incluso por debajo del coste.
No me digáis que no es una idea cojonuda ??
A mi ,personalmente,no me parece una idea adecuada.
Lo veo un poco enredado.
habria que nombrar una comision tecnica que valoraria precio/calidad ?? y por tanto habria que presentar muestras??
No se no lo veo. No es mi campo si alguien ha pensado en mi.
Creo que Neno si esta en condiciones de hacerse cargo de algo asi por experiencia anterior, lo que entiendo es que no se vaya a meter ni el ni nadie en eso de -por debajo del coste-
¿Como se puede tener rentabilidad y a la vez vender por debajo del coste?