Tendrá que ser antes de la carrera,después ya no estará ,se lo habrá tragado el carburadorluis sanchez higueras escribió:En el circuito lo ves.
Acoplamiento de filtro Zenith para OKO
Moderador: fanfurito
- kappy
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Re: Acoplamiento de filtro Zenith para OKO
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- luis sanchez higueras
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Re: Acoplamiento de filtro Zenith para OKO
No hombre, no. No seas desconfiado.
Ese sistema está archirrequeteprobado.
Ese sistema está archirrequeteprobado.
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mercu
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Re: Acoplamiento de filtro Zenith para OKO
Luís,me ha gustado eso de la cacerola vieja,en los dos taladros que se han quedado huérfanos si que los puedes dejar con la tuerca autoblocante por dentro,ya empezamos a modificar,conyo....
Una cosa mas,las cascasas de los filtros míos tienen cuatro puntazos,mejor se ajustará,no?
Y por lo que se ve en el pie de rey,lo has dejado hasta con centésimas,o sea,que habrá entrado a presión.
El que tengo puesto en la 125 con el Amal,no me acaba de convencer,no por el invento,sino que con este carburador me cuesta arrancarla,luego ya sube muy bien de revoluciones.
Con el Zenith a la primera o segunda patada en marcha,y en las cuestas abajo se comporta mejor que con el Amal.
Lo que no tiene uno lo tiene el otro.
Tendré que probar con algún Dellorto,lo digo por la rosca,además tendré que modificar algo el cuello del disco de aluminio, y dejar algo de material hacia dentro para que se acerque un poco mas al carburador.

Una cosa mas,las cascasas de los filtros míos tienen cuatro puntazos,mejor se ajustará,no?
Y por lo que se ve en el pie de rey,lo has dejado hasta con centésimas,o sea,que habrá entrado a presión.
El que tengo puesto en la 125 con el Amal,no me acaba de convencer,no por el invento,sino que con este carburador me cuesta arrancarla,luego ya sube muy bien de revoluciones.
Con el Zenith a la primera o segunda patada en marcha,y en las cuestas abajo se comporta mejor que con el Amal.
Lo que no tiene uno lo tiene el otro.
Tendré que probar con algún Dellorto,lo digo por la rosca,además tendré que modificar algo el cuello del disco de aluminio, y dejar algo de material hacia dentro para que se acerque un poco mas al carburador.

- luis sanchez higueras
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Re: Acoplamiento de filtro Zenith para OKO
Juraría que el mío lleva 3 pero, evidentemente, con cuatro sujeta más. El fundamento es que entre a presión, como el original.mercu escribió: Una cosa mas,las cascasas de los filtros míos tienen cuatro puntazos,mejor se ajustará,no?
Y por lo que se ve en el pie de rey,lo has dejado hasta con centésimas,o sea,que habrá entrado a presión.
Angel, tú mismo te das la solución: pon los dos y la mercurio subirá, bajará, arrancará y hará todo lo que le pidas.mercu escribió:Lo que no tiene uno lo tiene el otro.
Aparte de cacerolas viejas, para mí los patinetes de aluminio de los chavales son una "tesoro". Te los sueles encontrar en la basura y los tubos de distinto diámetro, la plataforma, los rodamientos de la dirección, las ruedas... todo tiene aprovechamiento.
- Yoshu
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Re: Acoplamiento de filtro Zenith para OKO
Tened cuidado con las tuercas por dentro, aunque sean autofrenantes. Coño que las carga el diablo.
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