FICHA TECNICA REDUCIDA

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Salvador
Mercuriano de 9ª categoría.

Re: FICHA TECNICA REDUCIDA

Mensaje por Salvador »

Os cuento mi experiencia en estos trámites porque ahora estoy liado en ello.
Después de presentar en la ITV un expediente para pedir el duplicado de la ficha técnica me han respondido diciendo que en Indústria no tienen antecedentes de mi moto, por lo cual tengo que contratar a un ingeniero para que me haga la dichosa ficha técnica reducida.
Les he contestado que yo conservo la ficha técnica original y después de enviarles por e-mail una copia me dicen que si es así, ellos pueden hacerme la nueva ficha técnica pero que la "vieja-original" se tiene que quedar allí. Por mi ningún problema.
Creo que el quid de la cuestión es que yo, por suerte, conservaba la ficha técnica original.
En principio, ahora solamente me queda pasar la revisión.
antroxu
Mercuriano de 1ª categoría.

Re: FICHA TECNICA REDUCIDA

Mensaje por antroxu »

La cuestion es que al rehabilitar la moto, la itv donde lo has solicitado. Pide una copia de la ficha técnica original de fabrica a industria de la provincia donde se hubiera matriculado la moto. Pues bien
si en el archivo de industria de esta provincia no aparece la ficha ni en el archivo histórico provincial tampoco....

te obligan a que un ingeniero te haga una ficha técnica reducida para que el ingeniero de la itv te haga la que te van a dar.
y la reducida quede archivada en industria.
a mi me ha pasado con las matriculadas en salamanca pues el archivo se perdió.

la putada es que el que paga al ingeniero soy yo.
pero por culpa de ellos por no custodiar la ficha original, algo a lo que estan obligados
Responder