Tengo que llamar al organizador de este evento para confirmar la asistencia y decirle cuantos iremos para reservar almuerzos asi que irse apuntando...
Luis de Valencia
Ignacio
fanfurito
German
Taglioni
I concentracion de motos y coches clasicos de Alcublas
Moderador: fanfurito
- LUIS DE VALENCIA
- Mercuriano de 5ª categoría.
Re: I concentracion de motos y coches clasicos de Alcublas
Última edición por LUIS DE VALENCIA el Sab Ago 16, 2014 7:43 pm, editado 1 vez en total.
Cuando alguien te dice "agarra" la moto y vente, nunca preguntes "a donde"
- BEEINGGREEN
- Mercuriano de 3ª categoría.
Hola a todos,
Lo tendré que consultar con la almohada, y con la mujer, en un par de días os comentaré.
Saludos y cuidado con las curvas....
Lo tendré que consultar con la almohada, y con la mujer, en un par de días os comentaré.
Saludos y cuidado con las curvas....
-
eduardomercurio
Luis me temo que esta hago aguas....me voy una semana de vacaciones, porque si no ni desconecto. A la próxima . Estoy seguro que os lo pasareis bien. Os librareis del repasito que os iba a meter en esas curvitas de Alcublas....jajaja... Que disfruteis.LUIS DE VALENCIA escribió:Tengo que llamar al organizador de este evento para confirmar la asistencia y decirle cuantos iremos para reservar almuerzos asi que irse apuntando...
Luis de Valencia
Ignacio
fanfurito
German
- LUIS DE VALENCIA
De buenas te has libradoeduardomercurio escribió:Luis me temo que esta hago aguas....me voy una semana de vacaciones, porque si no ni desconecto. A la próxima . Estoy seguro que os lo pasareis bien. Os librareis del repasito que os iba a meter en esas curvitas de Alcublas....jajaja... Que disfruteis.LUIS DE VALENCIA escribió:Tengo que llamar al organizador de este evento para confirmar la asistencia y decirle cuantos iremos para reservar almuerzos asi que irse apuntando...
Luis de Valencia
Ignacio
fanfurito
German
Cuando alguien te dice "agarra" la moto y vente, nunca preguntes "a donde"
- taglioni
- Mercuriano de 2ª categoría.
Se que me arrepentiré de esto, pero todo sea por mantener el humor:luis sanchez higueras escribió: Pues ya son ganas de trabajar: admitir Ducatis es recoger motos con averías por la carretera.
Ya hay unos cuantos esperando que a la Ducati le pase algo en alguna de nuestras salidas para lanzarse al cuello como los vampiros de Indonesia. Pero mira tú por donde hasta la fecha eso no ha pasado. He visto innombrables aparcadas en gasolineras por biela fastidiadas, también me han dicho de algún modelo 9 con platinos estropeados, por no hablar de la Mercurio Cup. Si, de esto mejor no hablar. Y a pesar de todo, la pobre Road, como el dueño, va mejor cuando mas caliente está. De momento a ninguno nos falla nada, mal que le pese a alguno que no es Luis, del que tengo, seguro, certeza y reconocimiento.
Si no pasa nada, también estaré. A ver si tenéis suerte esta vez.
Conocer el problema es empezar a resolverlo