Parecer parece el 155 de serie.
El freno es una ñapa, sobre el original alguien le hizo una ventana como la de metralla 62.
No te asustes pero trabajito hay y bastante.
el manillar no es el suyo y falta el faro completo con el cuentaKm las cajas de herramientas y parece que el guardabarros trasero tambien, pon una foto de cada lado que se vea la moto entera.
El filtro de aire tampoco le corresponde pero si arranca y anda no vas de los peores.
Venga animo con ella una vez hecha es una moto muy chula. Aqui en el foro hay varias ya terminadas.
suerte y al lio.
El faro lo tengo y el escape tambien , lo desmonte yo cuando recupere la moto. lo del manillar tengo uno nuevo deportivo cromado esperando. Ahora tengo que averiguar lo de la cilindrada, porque en los papeles que tengo de momento consta como 175 cc. Haber si mañana me puedo acercar a la itv si tienen copia de la fha tecnica. Las cajas de herramientas y guardabarros trasero tengo algunas donantes localizadas. la llanta trasera no me precupa porque las montare las 2 nuevas. El freno delantero lo desmontare y limpiare haber si es que alguien lo transformó como dices.