Hola, muchas gracias por toda la información. La verdad es que me gustaría subir fotos, ¿sabéis la forma de subirlas directamente?
Si Luis, diría que es un carburador igual que ese pero el mío es de 20.
Otra cosa, sabéis que bujía es la correcta para mí moto (mercurio 155 mod. 9 primera serie)? Yo le tengo puesta una NGK B6H S
Carburador Amal y patada de arranque
Moderador: fanfurito
-
Nanu y Mercurio
- Mercuriano de 1ª categoría.
Re: Carburador Amal y patada de arranque
F25Garage escribió:Hola, muchas gracias por toda la información. La verdad es que me gustaría subir fotos, ¿sabéis la forma de subirlas directamente?
Si Luis, diría que es un carburador igual que ese pero el mío es de 20.
Otra cosa, sabéis que bujía es la correcta para mí moto (mercurio 155 mod. 9 primera serie)? Yo le tengo puesta una NGK B6H S
http://www.bultacomercurio.com/foronuev ... f=5&t=5105
Hola compañero aquí te dejo un enlace de un hilo donde nuestra compañera Sandrita nos explica muy bien y de lujo como subir fotos al foro . Referente a la bujía ahora con este tiempo que no hace calor es la que tien que llevar , ahora cuando empiece hacer calor hay que ponerle una de un grado diferente , si ahora llevas B6 HS que como te digo para ahora está bien , cuando llegue el calor se le tiene que poner B7 HS , es más fría y de cara al calor lq bujía no se calienta tanto y la moto por lo tanto no sufre , pero eso se tiene que ir controlando con el color de la bujía , tiene que salir color café con leche tirando a cortado largo de café con calor y grado 7 , o con frío grado 6 , un saludo .
No hay camino malo , para una moto buena
Muchas gracias. Miraré de subir fotos, el problema es que tengo todas las fotos en el móvil por eso decía de alguna forma de subirlas directamente.
Pues la tienes muy bonita.