Me refiero a la pista que esta muy brillante y lisa.
Y el delantero tiene la pista oxidada y le e dado con un cepillo de alambres nose si sera suficiente.
Otra cosa las aletas del buje con que pintura las soleis pintar?? mate, brillo?? estaba pensando pinarlos con la que me ha sobrado de pintar el chasis.
Restaurando mercurio 22
Moderador: fanfurito
Re: Restaurando mercurio 22
Para los bujes pintura anticalorica negro mate.
-
Josepsb
- Mercuriano de 7ª categoría.
Angel155 escribió:
Necesito un cofano y una caja de herramientas alguien sabe de algo a buen precio?
Hola, si cofano te refieres al carenado de delante de la rueda trasera con la caja de herramientas yo tengo uno, con cedrradura nueva, solo tiene un ajugero pero esta bien
Si nessecitas algo mas dime que tengo mas piezas
- No.hay.moto.mala
- Mercuriano de 1ª categoría.
Yo hice eso, y quedo muy bien.Angel155 escribió:Me refiero a la pista que esta muy brillante y lisa.
Y el delantero tiene la pista oxidada y le e dado con un cepillo de alambres nose si sera suficiente.
Otra cosa las aletas del buje con que pintura las soleis pintar?? mate, brillo?? estaba pensando pinarlos con la que me ha sobrado de pintar el chasis.
Solo hay compras equivocadas.
Bueno pues poco a poco voy haciendo cosillas ya tengo el chasis pintado,la suspension montada con retenes nuevos y aceite, la insatalacion electrica casi terminada, los bujes de las ruedas pulidos y pintados y mañana empezare con el radiado.
He comprobado el diodo de la resistencia y parece estar mal, alguien sabe si se puede cambiar y cual tendria que ponerle?

He comprobado el diodo de la resistencia y parece estar mal, alguien sabe si se puede cambiar y cual tendria que ponerle?