Que bribón eres. Tú lo que quieres es ponerte puo a migas y borrego, no ir de ruta "ni ná"Cincohierros escribió:Yo ya dije o que tenia que decir, si alguien se mueve yo estaré de sombra.
Encendidos en venta
Moderador: fanfurito
-
Malajes
- Mercuriano de 1ª categoría.
Re: Encendidos en venta
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
-
Alberto-21-30
- Mercuriano de 2ª categoría.
Ya te digo yo que cuando montaba la mercurio te decía que lo hacías todo mal solo para ir a comer lo que pasa que es tímido y le daba cosillaMalajes escribió:Que bribón eres. Tú lo que quieres es ponerte puo a migas y borrego, no ir de ruta "ni ná"Cincohierros escribió:Yo ya dije o que tenia que decir, si alguien se mueve yo estaré de sombra.
-
Alberto-21-30
[quote="Malajes"]
En tu casa hambre no se pasa, yo propongo cambiar el plan, nos vamos a atarfe pero nos quedamos en casa de Miguel que seguro que todos llegamos con mucha hambre!! Visto lo visto

En tu casa hambre no se pasa, yo propongo cambiar el plan, nos vamos a atarfe pero nos quedamos en casa de Miguel que seguro que todos llegamos con mucha hambre!! Visto lo visto
- Keops
- Mercuriano de 3ª categoría.
Alaaaaa... a tomar por culo el post de los encendidos jajajajajajajajajajajajaja.Malajes escribió:
Mi madre las hace muy buenas también. Ahora cuando he bajado porque estabamos a 20 grados que si no... y en mi casa las migas se hacen con lluvia y frio.
Quedada Mercuriomiguera, ahí es na...
-
Alberto-21-30
Uuuuuuuu suena bien, suena bienKeops escribió:Alaaaaa... a tomar por culo el post de los encendidos jajajajajajajajajajajajaja.Malajes escribió:
Mi madre las hace muy buenas también. Ahora cuando he bajado porque estabamos a 20 grados que si no... y en mi casa las migas se hacen con lluvia y frio.
Quedada Mercuriomiguera, ahí es na...