Buenas tardes. Me llamo Sergio (seudonimo: HERG)
Moderador: fanfurito
Re: Buenas tardes. Me llamo Sergio (seudonimo: HERG)
Pobre mercurio ,me recuerda a la que tuve yo.Estaba así como la tuya ,hecha una chatarra,pero con muchos mimos la dejé nuevecita.Animo con la restauración,ya verás que satisfaccion da hacer progresos.
- herg
- Mercuriano de 8ª categoría.
Muchas gracias. Mañana me llegan herramientas para poder trabajar a gusto y ya empecere a sacar el motor, de momento he limpiado el carburador dellorto me18bs y con el despiece que teneis colgado en la web he marcado las que me faltan como vereis en la siguiente foto. Estoy buscando piezas por internet y con gente que conozco de mi circulo haber si las consigo.blasyo escribió:Pobre mercurio ,me recuerda a la que tuve yo.Estaba así como la tuya ,hecha una chatarra,pero con muchos mimos la dejé nuevecita.Animo con la restauración,ya verás que satisfaccion da hacer progresos.
https://ibb.co/0JcjSZY
- No.hay.moto.mala
- Mercuriano de 1ª categoría.
La pregunta del millón, tienen documentación.
Si no la tienen, no hagas nada hasta que las tengas a tú nombre.
Solo hay compras equivocadas.
- herg
- Mercuriano de 8ª categoría.
No tiene documentacion. Igualmente tendria que ponerla a mi nombre de alguna manera antes de nada? Muchas graciasssNo.hay.moto.mala escribió:La pregunta del millón, tienen documentación.
- JOROK
- Mercuriano de 3ª categoría.
¿ Y matrícula, tienen matrícula?
Si no tienes documentación ni sabes su matrícula, no deberías hacer nada en ellas hasta saber si podrás documentarlas,sería tirar el dinero.
Si no tienes documentación ni sabes su matrícula, no deberías hacer nada en ellas hasta saber si podrás documentarlas,sería tirar el dinero.
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO,TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.