Es que si tienes las roscas pasadas no puede ir bien el embrague. La fuerza con la que el sistema gira y empuja la varilla, se va a ir a mover la base que no tiene agarre al estar los tornillos pasados. Arregla eso y después nos cuentas.
La varilla es simple. Una punta plana y otra punta redondeada. La redondeada va en el helicoidal, la plana al interior del embrague.
Si es de bola, que la bola sea eso... Una bola, no sea que esté hecha ciscos.
Aceite para el embrague
Moderador: fanfurito
-
Malajes
- Mercuriano de 1ª categoría.
Re: Aceite para el embrague
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Las 2 puntas de la varilla iguales y un poco redondeada.Si está plana es por desgaste y toca cambiarla.Las puntas tienen que estar cementadas para que no se desgasten y aplanen.
-
Malajes
Pues en casa tengo tres (una es con bola y no recuerdo las puntas), dos montadas (largas) y no me han dado problemas. Están como comento, una parte redondeada y una parte completamente plana, sin desgaste aparente. Serán refabricadas. Como digo, no han dado problemas.blasyo escribió:Las 2 puntas de la varilla iguales y un poco redondeada.Si está plana es por desgaste y toca cambiarla.Las puntas tienen que estar cementadas para que no se desgasten y aplanen.
Vale, creo que la varilla está bien, una foto podría ser?, La mia está soldada al casquillo que empuja la campana, a ver si arreglo lo de los tornillos pasados y hago una foto a la varilla para que la veais.
-
Malajes
Soldada?? Tornillos pasados...
Como os va la marcha.
Como os va la marcha.