Pero si he estado unos dias sin entrar y ahora me encuentro un casi vecino. Bienvenido al foro, donde estas exactamente? en que pueblo?
Saludos y ya iremos viendo como vas con esa 9.
Saludos
Moderador: fanfurito
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
-
Florentino
- Mercuriano de 9ª categoría.
Re: Saludos
Buenos días,pues si es verdad cinco hierros!!! Pues estoy en Guadalix de la sierra,veo que en Galapagar,cuando quieras quedamos y compartimos ideas
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
Bueno tampoco es que estemos al lado, un paseito si que hay.
No conozco mucho tu pueblo, generalmente se pasa por alli de camino a la A1. Lo que si sé es que es fresquito.
Solemos hacer una ruta nocturna en Junio/Julio con las clasicas con destino El atazar y al regreso ya son la 1 o las dos y aunque sea verano al paso por tu pueblo supongo que por culpa del pantano el fresquito se convierte en un frio pelón...
No conozco mucho tu pueblo, generalmente se pasa por alli de camino a la A1. Lo que si sé es que es fresquito.
Solemos hacer una ruta nocturna en Junio/Julio con las clasicas con destino El atazar y al regreso ya son la 1 o las dos y aunque sea verano al paso por tu pueblo supongo que por culpa del pantano el fresquito se convierte en un frio pelón...
Buenas, saludos a todos, gracias por la admisión al grupo. Soy de (Vélez-Málaga) provincia de Málaga, poseo una Mercurio modelo 22, a la que le esperan unos retoques estéticos para disimular el paso del tiempo. Espero aprender mucho con todos vosotros.
Bienvenido Fali.Prueba a presentarte ,pero abriendo un nuevo tema en esta seccion de presentaciones.Muchas gracias y un saludo.Fali escribió:Buenas, saludos a todos, gracias por la admisión al grupo. Soy de (Vélez-Málaga) provincia de Málaga, poseo una Mercurio modelo 22, a la que le esperan unos retoques estéticos para disimular el paso del tiempo. Espero aprender mucho con todos vosotros.