Galicia
Moderadores: rafa34984620, Herraiz, vicente moreno casado, victorjef
-
tato
- Mercuriano de 7ª categoría.
Ufff, que envidia , vosotros pasandolo de p....madre con las Mercurios y yo encadenado a la sombrilla sin poder acompañaros . Bueno , este fin de semana si los de Ourense dan señales de vida , llevamos el testigo a su tierra. Les mandare un privado , pues ultimamente no entra Pistachito por el foro , de todas formas si alguien tiene su nº que me lo mande por privado. Un saludo por cierto cincohierros este año no puedo ir a La Bañeza el cambio de fecha hace que me coincida con las fiesta de la empanada de Bandeira,un pueblo vecino y es tradicion ir con la familia
-
cullcrux
- Mercuriano de 3ª categoría.
Si nos reunimos yo llevo una empanada de zamburiñas para que no se diga...Microtaller escribió:¡Dios, qué envidia! Buen tiempo, buena compañía, buen marisco... Ya estoy deseando que me toque a mí. Lo único es que por aquí no hay marisco.
jajaja, no nos pudimos resistir a mostrar tb ese paisaje, y además como estaba todo,mmmmm....mercu escribió:Que etapa mas guai,sobre todo la parte de "mesa para dos",y que vistas marineras,las de los platos,digo,bueno las otras también fantásticas,enhorabuena.
Gracias Mon, un saludo y suerte para la semana...mon escribió:hola a todos, ante todo felicitar a Cullcrux por la gran ruta que escogi´´o y la cantidad defotos que realiz´´o durante el trayecto. Enhorabuena.-
Gracias Jorge, y la cantidad de costa que se ha quedado sin hacer, pq por el norte desde Ribadeo es una pasada y el tramo que nos hemos perdido con los problemas mecanicos y las Rias Baixas, y el interior es tb precioso,..., nos podemos quejar los gallegos de nuestra tierra... Para la 4º...Cincohierros escribió:Enhorabuena a los cuatro.
Ya te vale Adrian!! teniendo otro motor al que quitarselos...Adrián compra un tornillo más largo y tuerca de freno así como algún allen para las tapas que le faltaba
Bravo Juanito!! Fueron dos ediciones de la vuelta sin pasar por Galicia pero a la tercera va a salir un recorrido majo.
Vais a La Bañeza?
Lo de la Bañeza la verdad es que me gustaría, que es el primer finde de agosto o el segundo??
Joer Tato, como es eso de estar encadenado a la sombrilla?? eso es duro... xDDçtato escribió:Ufff, que envidia , vosotros pasandolo de p....madre con las Mercurios y yo encadenado a la sombrilla sin poder acompañaros . Bueno , este fin de semana si los de Ourense dan señales de vida , llevamos el testigo a su tierra. Les mandare un privado , pues ultimamente no entra Pistachito por el foro , de todas formas si alguien tiene su nº que me lo mande por privado. Un saludo por cierto cincohierros este año no puedo ir a La Bañeza el cambio de fecha hace que me coincida con las fiesta de la empanada de Bandeira,un pueblo vecino y es tradicion ir con la familia
Gracias a todos por los comentarios
mercullcrux
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
Si los de Leon fueran gente maja... no como Centeno ni como Del Piero que no nos a perdonado que nos descojonaramos cuando rompio (es que sonaba mu mal...) nos prepararian un poco el tema o por lo menos nos covocarian a ir...
Y si asi fuera lo pondrian aqui en el foro y algunos se apuntarian y lo pasariamos bien y nos reiriamos un monton y todo eso...
Si quereis me llevo a Macarena y le metemos un trapo por el carburador para que se pare y veais cumplido el sueño de alguno...yo con tal de haceros felices.. lo que sea....
Y si asi fuera lo pondrian aqui en el foro y algunos se apuntarian y lo pasariamos bien y nos reiriamos un monton y todo eso...
Si quereis me llevo a Macarena y le metemos un trapo por el carburador para que se pare y veais cumplido el sueño de alguno...yo con tal de haceros felices.. lo que sea....