Nuevo en el foro. Perdón de antemano!

Instrucciones para registrarse y la conveniencia de presentarse en público.

Moderador: fanfurito

neno
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por neno »

kappy escribió:Mucho trabajo es lo que hay en esa última foto Blai :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Trabajar es salud kappy.... :D

Ale,ya me puedo ir a la cama tranquilito....

saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
Blai
Mercuriano de 6ª categoría.

Mensaje por Blai »

Ke vá tronco. LLevamos poco casados, pero como pareja, en Diciembre cumplimos 20 años, y como ella tiene un portátil, pues no nos peleamos. De hecho no lo hacemos casi nunca, quizás dos o tres bronquillas al año, pero para darle más emoción. Así las reconciliaciones son más divertidas. :wink: :wink: :wink:
Si me enseñan....aprendo!
kappy

Mensaje por kappy »

neno escribió:
kappy escribió:Mucho trabajo es lo que hay en esa última foto Blai :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Trabajar es salud kappy.... :D

Ale,ya me puedo ir a la cama tranquilito....

saludoss
Y yo que llevamos una marcha a las 12 que paqué :lol: :lol: :lol: :lol: .Mañana mas :roll: :roll: :roll: :roll:
* * * * * *
Blai
Mercuriano de 6ª categoría.

Mensaje por Blai »

Sois la leche!, me encanta este foro! Por cierto, un colega Bultaquero ha preparado una Metralla con el kit América y se ha fabricado las luces de cámbio rápido, de esas que van con gomas, como en las 24h. de Montjuic. Se vá a Italia a hacer una vuelta de clásicas de solo 1500km. Como se os quedad el cuerpo?.... El colega es el herrero este que tanto sabe de Bultaco. No se le resiste nada...chapa, pintura, mecánica, electricidad. Sabe un huevo y parte del otro. Fué a rodar en el 75 aniversario de Bultaco, pero se llevó una Laverda y estuvo más tiempo empujando que subido,pero bueno, supongo que os habrá pasado a todos,no?
Si me enseñan....aprendo!
Pepma

pepma

Mensaje por Pepma »

Blai......ayer estuve en tu pueblo y me encontré con los dos y estuve viendo la MK 2, una passsssaaada de moto. El martes dia UNO de Mayo, habrá exposición de motos fuera de su cochera, llevaré la Mercurio AMARILLA :shock: :shock: :shock: :lol: :lol: :lol: allí nos conoceremos.

Un saludo.
Responder