la mercurio 22 de papa

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

chanka escribió:Javi menuda explicación :shock: y luego dices que el que sabe es cincomil :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol:
Es que el Neno es muy modesto y le gusta decir que no sabe :roll: :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
kappy

Mensaje por kappy »

JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ escribió:Hola Neno los agujeros los tiene y el cacho a la vista del guardabarros lo tenia controlado,pero del rgulador hacia el pedal del freno y hacia la matricula entran por el mismo agujero.es que entre cables y fundas no hay tu tia.estoy po hr hacerle ltro nuevo un poco mas atras.gracias y saludossss
Hola que sección de cables estás metiendo?????porque la instalación de estas motos estaba hecha con cables de 1mm,si los pones de 1,5mm y con el recubrimiento actual que es mas grueso pues no pasan.Saludos
* * * * * *
kappy

Mensaje por kappy »

chanka escribió: Rafa aún no me he acostumbrado al cambio de foto :roll: :roll: :D :D
Ni yo, a la primera moto se la tiene mucho aprecio :wink: :wink: y el sentimentalismo es muy profundo :cry: :cry: :cry: :cry:
* * * * * *
chanka

Mensaje por chanka »

Ainsssss..........que recuerdos te deben rondar por la cabeza !! :cry: :cry: :wink: :wink:
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ

Mensaje por JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ »

No no estoy metiendo de 1 mm y trabajo me ha dado encontrarlos.al final tuve que comprar manguera de 8 hilos para conseguir los colores,pero como tienen que pasar 4 cables y 2 fundas por el mismo agujero no hay manera
Responder