Rosita

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
Bultaco87
Mercuriano de 6ª categoría.

Mensaje por Bultaco87 »

Familia, me conecto solo para avisaros de lo que me parece una buena oferta, que he visto en el Lidl.

Se trata de un set de pulido.

Antecedentes, compré en el Leroy Merlin el kit para pulir, que incluía dos discos, uno compacto y otro como de trapo y las dos pastas de pulir, me costaron alrededor de unos 14 euros.

Pues bien, en el LIDL hay ahora una oferta, que por 5(4.99) euros, te llevas lo mismo, más un montón de cositas más para pulir.

La pena es que en mi pueblo no hay ningún Lidl y ya he terminado de pulir, pero mirarlo por si os hace falta.
"La única forma de hacer bien un trabajo es amando lo que haces". Steve Jobs.
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ »

gracias bultaco 87,yo tambien he terminado y no me hace falta,pero quien te dice que no lo necesitaras para otra moto que te" regalen " lo digo por las jefas que no son partidarias de gastar dinero en hierrajos
Bultaco87
Mercuriano de 6ª categoría.

Mensaje por Bultaco87 »

Joder tío, y que lo digas, además, como ya dije en una ocasión, tengo pendiente el mobylette de mi abuelo (más sentimental que otra cosa, no me gusta como es) y un lavado de cara para una Puch Minicross de un tío mío, que la habrá cogido 2 días, no exagero, y la tiene "guardada" en un pajar.

Pero es que además de todo esto, me acaban de ofrecer una vespa sprint 160 por 480 euros, que creo que podría dejar en unos 430 aprox...

Y aún sin terminar la mercurio!
"La única forma de hacer bien un trabajo es amando lo que haces". Steve Jobs.
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ

Mensaje por JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ »

el que mucho abarca poco aprieta......

termina la mercu hombre para disfrutarla y en invierno le metes mano a las otras
No.hay.moto.mala

Mensaje por No.hay.moto.mala »

vas a tener que aligerar esas restauraciones, se te esta amontonando el trabajo :lol: :lol:
Solo hay compras equivocadas.
Responder