Familia, me conecto solo para avisaros de lo que me parece una buena oferta, que he visto en el Lidl.
Se trata de un set de pulido.
Antecedentes, compré en el Leroy Merlin el kit para pulir, que incluía dos discos, uno compacto y otro como de trapo y las dos pastas de pulir, me costaron alrededor de unos 14 euros.
Pues bien, en el LIDL hay ahora una oferta, que por 5(4.99) euros, te llevas lo mismo, más un montón de cositas más para pulir.
La pena es que en mi pueblo no hay ningún Lidl y ya he terminado de pulir, pero mirarlo por si os hace falta.
Rosita
Moderador: fanfurito
- JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
- Mercuriano de 1ª categoría.
Joder tío, y que lo digas, además, como ya dije en una ocasión, tengo pendiente el mobylette de mi abuelo (más sentimental que otra cosa, no me gusta como es) y un lavado de cara para una Puch Minicross de un tío mío, que la habrá cogido 2 días, no exagero, y la tiene "guardada" en un pajar.
Pero es que además de todo esto, me acaban de ofrecer una vespa sprint 160 por 480 euros, que creo que podría dejar en unos 430 aprox...
Y aún sin terminar la mercurio!
Pero es que además de todo esto, me acaban de ofrecer una vespa sprint 160 por 480 euros, que creo que podría dejar en unos 430 aprox...
Y aún sin terminar la mercurio!
"La única forma de hacer bien un trabajo es amando lo que haces". Steve Jobs.
- JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
- No.hay.moto.mala