¿Alguien ha visto las carreras?

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
Santi
Mercuriano de 2ª categoría.

Re: ¿Alguien ha visto las carreras?

Mensaje por Santi »

¿No estará detrás de todo esto Jorge ? el tiene muchisima experiencia como se atropella y tira a un contrincante directo :D :D :D ¿ No sera asesor no deportivo de Cobardica Rossi ? SALUDO
Dicen que esta pensando en retirarse , para mi ya lo hizo el domingo :evil: :evil:
Elajel
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por Elajel »

Santi escribió:¿No estará detrás de todo esto Jorge ? el tiene muchisima experiencia como se atropella y tira a un contrincante directo :D :D :D ¿ No sera asesor no deportivo de Cobardica Rossi ? SALUDO
Dicen que esta pensando en retirarse , para mi ya lo hizo el domingo :evil: :evil:

..."Xactamente". Pa mí tambien. :)
Elajel.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Juro que no tengo nada que ver...
He oido las declaraciones del jefe de Dorna y en parte tambien las comparto en el sentido de que Marquez tampoco tenia ninguna necesidad ni tenia mucho sentido esa disputa a muerte en cada curva si andabamos aun en la vuelta 4.
Supongo que queria andar pegado y jodiendole por lo charlatan que habia sido durante la semana.
Total que al final el uno por el otro y la cosa acabó mal. Suerte que no se hizo daño, no se como se meten en esos fregaos cuando se juegan la vida a esas velocidades.
Y ahora falta Valencia, vamos a ver que pasa alli porque los cuatro de siempre son los que tienen el ritmo para estar siempre juntos, no hay nadie mas, Rossy no tardará en llegar a estar 7º y puede acabar facilmente 4º. Cheste es un circuito pequeño, las Ducati no tendran ventaja por Cv, quizas no sea tan facil si alguna suzuki se cuela en esos puestos o algun segundon tiene el dia.
Santi
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Santi »

Cincohierros escribió:Juro que no tengo nada que ver...
Vas ha ir al infierno por falso juramento :D :D :D
He estado viendo a Fonsi Nieto y sus declaraciones tambien se posicionan a favor de Rossi , comentando que hay una ley no escrita que cuando uno se esta jugando el titulo se le deja pasar ,¿hasta aquí tambíen llaga la corrucion ? que le pregunten al Barcelona que le parecio que el Celta le diera el repaso que le dieron y si no se juega el titulo por que jugaron asi .
Pero a mi me da de que Rossi llevaba una Impala y se le paro en la curva y trataba de arrancarla :D :D
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Nanu y Mercurio »

Cincohierros escribió:Juro que no tengo nada que ver...
He oido las declaraciones del jefe de Dorna y en parte tambien las comparto en el sentido de que Marquez tampoco tenia ninguna necesidad ni tenia mucho sentido esa disputa a muerte en cada curva si andabamos aun en la vuelta 4.
Supongo que queria andar pegado y jodiendole por lo charlatan que habia sido durante la semana.
Total que al final el uno por el otro y la cosa acabó mal. Suerte que no se hizo daño, no se como se meten en esos fregaos cuando se juegan la vida a esas velocidades.
Y ahora falta Valencia, vamos a ver que pasa alli porque los cuatro de siempre son los que tienen el ritmo para estar siempre juntos, no hay nadie mas, Rossy no tardará en llegar a estar 7º y puede acabar facilmente 4º. Cheste es un circuito pequeño, las Ducati no tendran ventaja por Cv, quizas no sea tan facil si alguna suzuki se cuela en esos puestos o algun segundon tiene el dia.

Además que a Rossi no se le da bien Valencia o si no acordaros el mundial que perdió contra el americano Hayden , callendose y perdiendo todas sus posibilidades , recuerdo que aquel día pensé que a Rossi también le tiemblan las piernas .
No hay camino malo , para una moto buena
Responder