Rosita

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
Bultaco87
Mercuriano de 6ª categoría.

Mensaje por Bultaco87 »

Buenas familia! Cuanto tiempo! Estoy liado con los cablecitos... A ver, the first question: el cable que va a masa dentro del faro, es imprescindible verdad?
"La única forma de hacer bien un trabajo es amando lo que haces". Steve Jobs.
neno
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por neno »

Bultaco87 escribió:Buenas familia! Cuanto tiempo! Estoy liado con los cablecitos... A ver, the first question: el cable que va a masa dentro del faro, es imprescindible verdad?
claro, enganchalo a algún tornillo de fijación del coco con otra tuerca ...

saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
mercu

Mensaje por mercu »

Si el portalámparas es como el de la foto,ese cable entra en uno de los "bujeros" de la lámpara plafonier,la de situación.
Imagen
Bultaco87
Mercuriano de 6ª categoría.

Mensaje por Bultaco87 »

No, no es exactamente como el de la foto, pero vamos, con la solución de Neno, se acabó el problema, jeje. Joder, como me he comido tanto la cabeza... ayer no dormí siesta y eso de madrugar y pensar.... jaja.

Oye, aprovecho Mercu, en tu tutorial de pintura del depósito, usas un vinilo "comercial". Donde lo has comprado tío? el chapista que me está pintando las cosillas, dice que eso me lo tendrán que hacer a medida en algún sitio(el no lo hace). Yo pensé que eso se lo vendía algún representante.

En Leroy Merlín puede haber de eso??

Saludos.
"La única forma de hacer bien un trabajo es amando lo que haces". Steve Jobs.
mercu

Mensaje por mercu »

Hola Bultaco,esos vinilos los podrás encontrar en algún rotulista,esos que hacen trabajos en furgonetas,tiendas,etc.
Ellos lo tienen en rollos de un metro,y te lo cortan a la medida que quieras,en el último depósito que los he puesto han sido de 2,5m/m de ancho.
Saludos
Responder