Hay por la red algunos tutoriales sobre carburacion que son muy utiles para saber qué tocar y como.
Pero si el sabado ya tienes ruta no te va a dar tiempo ni a leerlos, mucho menos a interpretarlos y menos aun a probar.
Restauración de bultaco mod 22
Moderador: fanfurito
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
-
Malajes
Re: Restauración de bultaco mod 22
Jejeje...
"Pon un Dell'orto en tu vida"
"Pon un Dell'orto en tu vida"
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
-
Alberto-21-30
- Mercuriano de 2ª categoría.
Es lo peor que podrías haber dicho, que no iba a ser capaz... Ya me quedo toda la noche viendo videosCincohierros escribió:Hay por la red algunos tutoriales sobre carburacion que son muy utiles para saber qué tocar y como.
Pero si el sabado ya tienes ruta no te va a dar tiempo ni a leerlos, mucho menos a interpretarlos y menos aun a probar.
-
pepetarre
Sobre videos , vi uno del padre de Jorge Lorenzo, Chicho Lorenzo, que te aclara bastante lo que es, y como funciona un carburador, saludos.
-
Alberto-21-30
- Mercuriano de 2ª categoría.
Ese ya me lo he visto. Esta noche llevo ya unos pocos videos y me ha quedado la cosa bastante clara, lo que me falta es la práctica en la batallapepetarre escribió:Sobre videos , vi uno del padre de Jorge Lorenzo, Chicho Lorenzo, que te aclara bastante lo que es, y como funciona un carburador, saludos.