Gracias a todos los que os acercásteis hasta aquí, y especialmente a los más lejanos.
Lo cierto es que todavía nos falta mucho, muchísimo para llegar al nivel organizativo de los más "bregaos" en estos eventos, pero intentaremos mejorar para el futuro. Por eso, también gracias por indicarnos los puntos que tenemos que pulir.
Ruta por la Alcarria
Moderador: fanfurito
- luis sanchez higueras
- Mercuriano de 1ª categoría.
-
Microtaller
- Contactar:
Primero dar las gracias a Luis y a María Eugenia: sinceramente, no se puede hacer mejor.
La ruta y el ambiente fueron estupendos, como siempre, y la comida y las risas y todo lo demás.
Intenté hacer película, pero ha salido de pena por las vibraciones; tengo que mejorar esto de las filmaciones en marcha.
Y yo sí que tengo una queja: falto el orujo de por la mañana. A mi me dijeron que si llegábamos pronto por la mañana nos tomaríamos un orujo... que no llegó nunca.
Fue como quitarle el caramelo a un niño, pero como sé que será compensado en la próxima, pues...
En serio, un diez para todos y un veinte para los organizadores.
Por cierto, no se os ocurra hacer 500 kmtrs. con una Honda del 72. Volviendo a casa tuve que parar porque estaba agotado, y todavía tengo agujetas en los brazos.
La ruta y el ambiente fueron estupendos, como siempre, y la comida y las risas y todo lo demás.
Intenté hacer película, pero ha salido de pena por las vibraciones; tengo que mejorar esto de las filmaciones en marcha.
Y yo sí que tengo una queja: falto el orujo de por la mañana. A mi me dijeron que si llegábamos pronto por la mañana nos tomaríamos un orujo... que no llegó nunca.
En serio, un diez para todos y un veinte para los organizadores.
Por cierto, no se os ocurra hacer 500 kmtrs. con una Honda del 72. Volviendo a casa tuve que parar porque estaba agotado, y todavía tengo agujetas en los brazos.
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
- luis sanchez higueras
- Juan Jose Padilla
- Contactar:
quejas?
Manolo ¿pero probaste las rosquillas de la suegra? eran mucho mejor que cualquier orujo...
saludos
saludos
-
Microtaller
- Contactar:
Re: quejas?
¿Había rosquillas de la suegra? Pues ahora sí que no le perdono...Juan Jose Padilla escribió:Manolo ¿pero probaste las rosquillas de la suegra? eran mucho mejor que cualquier orujo...
saludos
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/