Vuelta a España,zona Catalunya y limítrofes.

Vamos que nos vamos ¡¡¡¡¡
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

Enhorabuena por la etapa al fin vemos fotos,aunque los comentarios de la misma un poco escuetos :shock: :shock: :shock: .
El testigo tuneado al igual que la caja está muy bien,creo que hace honor al evento.
Lo vuelvo a proponer una vez mas y sino quiere hacerlo nadie pues me lo decís e intentaré hacerlo yo como pueda,es posible poner un mapa cada vez que se realice una etapa en el que se señale el camino que ha recorrido el testigo y el que le falta,mas que nada es para saber en todo momento donde está y que la gente no tenga que volverse loca leyendo todos los post para localizarlo ?????.Saludos

PD. Compety si cuando subes las fotos pinchas modificar tamaño y le pones 800x600 no te saldrán estas monstruosas,quizás estes a tiempo de editarlas y ponerlas a su tamaño.
* * * * * *
Master

Mensaje por Master »

Otra foto en ruta

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Kappy lo del mapa me parece perfecto, pero lo ideal quiza seria crear un post solo para ello y ahi colgar cronicas no?

Si tu dominas lo del mapa colocalo por ahi que yo te marco el recorrido realizado hasta ahora.

Saludos
kappy

Mensaje por kappy »

El mapa es este no??????
Microtaller escribió: Y el mapa:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
* * * * * *
mercu

Mensaje por mercu »

Hola chavales, enhorabuena por la etapa, pues si no hay ningún contratiempo de última hora,nos veremos el sábado 25,nosotros nos pararemos a almorzar(desayuno según para quien) en el restaurante motero La Cantera de Bellvei,que está a cinco Km. de L'Arbóç.
Si os va bien nos podemos reunir todos juntos en La Cantera que hay sitio para motos y moteros,llegaremos si no hay pinchazos antes de las once,de la mañana,claro :lol: :lol: :lol:.
Saludos
mercu

Mensaje por mercu »

A quien corresponda:por favor que alguien trate de arreglar el desfase que hay en los escritos,pues necesito otro monitor al lado del que tengo para leer los mensajes,creo que es debido a las fotos que son muy "gordas".
Compañeros si las podéis reducir quedará la cosa mejor.
Gracias.
Responder