la mercurio 22 de papa

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
chanka
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por chanka »

Por supuesto :P :P :roll: :roll:
antroxu

Mensaje por antroxu »

profesional ... muy profesional :D :D :D :D :D
un saludo amigo
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ

Mensaje por JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ »

Gracias por los elogios y como veo que no me corregis nada supongo que estan las conexiones bien hechas que era lo que me preocupaba.saludossss
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ

Mensaje por JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ »

hola compañeros del metal.yo sigo por aqui con varios frentes abiertos,ahora estoy con los bujes,los he desmontado y petroleado para sacarle la mugre y prepararlos para pulir,pero cuando se han secado he visto que en el interior no hay manera de sacarle la ñorra y me acorde que una vez lei que con salfumant y agua sale la basura en el aluminio,pero me preocupa que le ataque tanto que luego al pulir no coja brillo.bueno perdon por el toston y a ver como lo haceis vosotros.saludos y gracias una vez mas.por cierto en que proporcion se hace la mezcla?
mercu

Mensaje por mercu »

Tendrás que ir probando con un litro de agua y un poquito de salfumant,y brocha, si no funciona ir aumentando la dosis,pero el aluminio con el acido se vuelve oscuro.
Ya nos contarás
PD,bueno,además de brocha,gafas y guantes de goma,pues con la brocha todo queda salpicado.
Responder