consultas modelo 22 (Ahora Si)
Moderador: fanfurito
- pacobultaco
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
Bueno otra cosa, el motor cerrado y al ajustar el cigueñal y apretar todos los tornillos de semicarter,me fijo que por el lado del embrague el rodamiento toca con el clip y por e lado del encendido parece que le falta un pelo coñ....al ajustarlo se solto y gira muy bien,pasará algo por eso
Suturando al paciente.

Suturando al paciente.

Veni, vidi, vici
- kappy
Paco esas tuercas autoblocantes que cierran el motor no son muy clasicas no????????????????
Lo del rodamiento no pasa nada solo verifica que debe ser así que la biela te ha quedado centrada en la junta de los dos carters.Y por lo que veo faltaste un dia a clase cuando se explicó que el agujero del eje de la palanca de arranque en el que entra el muelle debe quedar horizontal,pero no te asustes no creo que tenga ningún efecto secundario

Lo del rodamiento no pasa nada solo verifica que debe ser así que la biela te ha quedado centrada en la junta de los dos carters.Y por lo que veo faltaste un dia a clase cuando se explicó que el agujero del eje de la palanca de arranque en el que entra el muelle debe quedar horizontal,pero no te asustes no creo que tenga ningún efecto secundario
* * * * * *
- pacobultaco
- Contactar:
Las tuercas originales no me aparecian en ese momento
y como lo tenia el motor caliente ajustando la biela y cerrando
pues tiré de esos,tengo que cambiarlo. y la biela mañana
la miro bien yo creo que está ,pero me aseguraré y sino está pues calentón
y mazo.

y lo del muelle del arranque no lo sabia y me costó un gue...
darle dos vueltas.me fabrique un util del un post del foro,y si te fijas empecé a ponerlo al reves.

y como lo tenia el motor caliente ajustando la biela y cerrando
pues tiré de esos,tengo que cambiarlo. y la biela mañana
la miro bien yo creo que está ,pero me aseguraré y sino está pues calentón
y mazo.
y lo del muelle del arranque no lo sabia y me costó un gue...
darle dos vueltas.me fabrique un util del un post del foro,y si te fijas empecé a ponerlo al reves.

Última edición por pacobultaco el Mié Abr 06, 2011 9:57 pm, editado 1 vez en total.
Veni, vidi, vici
-
Cincohierros
- Contactar: