pro si hasta los de las custom las probaron.....Microtaller escribió:¿Había rosquillas de la suegra? Pues ahora sí que no le perdono...Juan Jose Padilla escribió:Manolo ¿pero probaste las rosquillas de la suegra? eran mucho mejor que cualquier orujo...
saludos
Ruta por la Alcarria
Moderador: fanfurito
- Juan Jose Padilla
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
Re: quejas?
- kappy
Re: las estrategias del cinco
Juanjo si triunfaste con este aparato ya tengo claro con que aparecer en la próxima?????????

* * * * * *
-
Microtaller
- Contactar:
Re: quejas?
GRRRRRR, GRRRRRRJuan Jose Padilla escribió:pro si hasta los de las custom las probaron.....Microtaller escribió:¿Había rosquillas de la suegra? Pues ahora sí que no le perdono...Juan Jose Padilla escribió:Manolo ¿pero probaste las rosquillas de la suegra? eran mucho mejor que cualquier orujo...
saludos
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
- luis sanchez higueras
Manolo, ¿no te gustaron las custom?. Simpáticos no eran, pero no se les veía malos chicos. Aunque a mí me dió pánico cuando los vi.
Alguien me dijo que se debían aburrir y que tenían que salir a la carretera con alguien y sólo podían medirse con las clásicas pequeñas como las nuestras.
Como decían en un programa de televisión que ya no emiten:
"un abrazo para los de las custom".
Alguien me dijo que se debían aburrir y que tenían que salir a la carretera con alguien y sólo podían medirse con las clásicas pequeñas como las nuestras.
Como decían en un programa de televisión que ya no emiten:
"un abrazo para los de las custom".