la mercurio 22 de papa
Moderador: fanfurito
- paco urbano
- Mercuriano de 1ª categoría.
- JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
Viva el salfumant.he mezclado al 50% y le he dado con una brocha y empezo a salir la mierda.como me quedaban restos le he vaciado el liquido dentro del buje y mi sorpresa es que empezo a hervir, lo deje asi 4 o 5 min,aclare con agua fresca y sorpresa limpio como una patena je je a ver si pulo y vamos avanzando saludos
- JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
- antroxu
hola Jose
lo que vayas a pulir no lo arenes antes ni de coña
rodillo de tela pasta de pulir y paciencia. no hay otra ciencia.
si quieres primero usa una pasta mas abrasiva o un disco de cuerda, o el milhojas redondo que traen algunos kits para la dremel ( no el milhojas de la radial que te cargas todo) y si no, discos de velcro fibra roja para radial que vendian en lidl hace 15 dias y si no ya te busco yo discos y te los envio son los que use en mi video
un saludo amigo
lo que vayas a pulir no lo arenes antes ni de coña
rodillo de tela pasta de pulir y paciencia. no hay otra ciencia.
si quieres primero usa una pasta mas abrasiva o un disco de cuerda, o el milhojas redondo que traen algunos kits para la dremel ( no el milhojas de la radial que te cargas todo) y si no, discos de velcro fibra roja para radial que vendian en lidl hace 15 dias y si no ya te busco yo discos y te los envio son los que use en mi video
un saludo amigo
- antroxu
ahhh se me olvidaba si no tienes un compresor potente, no gastes dinero en pistolas de arenar por que no te va ha funcionar otra cosa es que alquiles por un dia un compresor potente y aproveches a arenar todo en un dia, y no uses arena de playa por que al tener sal luego se te va a oxidar lo que arenes enseguida
un saludo amigo
un saludo amigo