La lista ya la tengo echa, a ver si mañana tengo un hueco y hago todo lo que tengo pendiente con vosotros
Restauración bultaco mercurio mod 22
Moderador: fanfurito
-
Sandrita
- Mercuriano de 2ª categoría.
Estou subiendo las fotos, pero mientras, pongo lo que me hace falta, ya miré algo por el economato.
-Grifo gasolina
-Faro trasero
-Caja herramientas
-El plástico que cubre el chasis
-Cubrecadenas
-Asiento
-Silencioso y codo. (Estuve mirando por el foro, y hace unos 3 años había una oferta de esto, que costaba unos 150€, me podeis decir si esto sigue en pié??)
-Cerquillo faro.
-Cerquillo cuentaquilómetros
-Tubo gasolina
-Cerrradura caja herramientas
-Los cables y quizás la resistencia de la instalación eléctrica.
-La varrila de freno
Pienso que no me olvido nada, ahhhhhh, la tija, voy a subir la foto y ya me deciís si se puede recuperar soldando
-Grifo gasolina
-Faro trasero
-Caja herramientas
-El plástico que cubre el chasis
-Cubrecadenas
-Asiento
-Silencioso y codo. (Estuve mirando por el foro, y hace unos 3 años había una oferta de esto, que costaba unos 150€, me podeis decir si esto sigue en pié??)
-Cerquillo faro.
-Cerquillo cuentaquilómetros
-Tubo gasolina
-Cerrradura caja herramientas
-Los cables y quizás la resistencia de la instalación eléctrica.
-La varrila de freno
Pienso que no me olvido nada, ahhhhhh, la tija, voy a subir la foto y ya me deciís si se puede recuperar soldando
-
Sandrita
- Mercuriano de 2ª categoría.
Ya sabía que algo se me olvidaría....................
-Muelle del caballete.
- 2 Muelles para la leva de freno.
- 58 Radios para las llantas.
En el buje delantero tengo un problema, el muelle que lleva por dentro no se mueve, intenté deshacer el buje pero al parece por el óxido, no se mueve el tornillo por el cual van sujetos, que me recomendais??
-Muelle del caballete.
- 2 Muelles para la leva de freno.
- 58 Radios para las llantas.
En el buje delantero tengo un problema, el muelle que lleva por dentro no se mueve, intenté deshacer el buje pero al parece por el óxido, no se mueve el tornillo por el cual van sujetos, que me recomendais??