Yo con mi Zenith he tenido alguna conversación seria pero al tio le da igual, sigue a lo suyo. Después de toquetearlo por todos sitios cada dos por tres, es lo que más le gusta, te ve con el atornillador y se hecha una sonrisa que le darías una patada en los mismísimos, para terminar siempre igual. El tio bebe una barbaridad de gasofa, como nos hagan soplar algún día de esos que salimos a hacer algún kilómetro, seguro que terminamos en algún calabozo de pueblo. Lo último que le dije es que lo iba a cambiar y la Mercurio me apoya totalmente, quiere probar otras cosas se quiere hacer moderna…..

estamos hasta las narices de aguantarlo, siempre con malos rollos, cuando no nos hace una nos hace otra.
Ahora está muy modosito incluso ha llegado a dejar en algún momento de sudar, con los calores que estamos pasando, es para hacernos la puñeta, antes siempre estaba verde del Motul, creo que pretende que no lo cambie y la Mercurio empieza a tener sus dudas ya que lleva 50 años con él y le tiene su cariño.
Me parece que tiene algo de celos ya que ha escuchado hablar de un tal Dellorto que es joven y le da mucha marcha a las Mercurios.
Yo no me fio y sigo pensando en el cambio ya que nos ha hecho muchas el muy ca….

no puedo decir más ya que no se como pero se entera de todo
Y no se como pero esto del Zenith da mucho de sí
Ya os contaré en que queda todo esto.
Saludos Adolfo,