Claro hombre , según normativa en tráfico , con el carnet de coche se pueden conducir motocicletas de hasta 125 cc , Alberto el sábado ruta y almuerzo , saludosAlberto-21-30 escribió:Ya se que voy a hacer el próximo fin de semanaCincohierros escribió:100 ?? entonces ya la puedes conducir, no necesitas el carnet, con el del coche te vale.![]()
![]()
![]()
El anuncio de la semana
Moderador: fanfurito
- Nanu y Mercurio
- Mercuriano de 1ª categoría.
Re: El anuncio de la semana
No hay camino malo , para una moto buena
-
Alberto-21-30
- Mercuriano de 2ª categoría.
Pues resulta no ser así, para la 125 necesito tener 3 años de carnet B me cago en la pu...Cincohierros escribió:100 ?? entonces ya la puedes conducir, no necesitas el carnet, con el del coche te vale.
Aparte de eso me hace mucha gracia, MERCURIO 100 y en la cilindrada le ponen 147 en fin.
De todas formas mi examen de circulación debe salir el 18 o 19, por que el 20 me voy a Roma hasta el 24 y no me haría gracia que caiga entre esos días, si cae en la siguiente semana me da igual por que aquí en Málaga tenemos la semana blanca y hay vacaciones
-
Cincohierros
- Contactar:
Joder es que te coge por todos lados.
pero si, lo que vale no es el modelo si no la cilindrada si en la casilla P.1 pone 147 estas muerto.
Alguna vez esos errores han ido bien y aqui hay alguna 9 y 22 que se pueden llevar sin carnet.
pero si, lo que vale no es el modelo si no la cilindrada si en la casilla P.1 pone 147 estas muerto.
Alguna vez esos errores han ido bien y aqui hay alguna 9 y 22 que se pueden llevar sin carnet.
-
Alberto-21-30
- Mercuriano de 2ª categoría.
Cincohierros escribió:Joder es que te coge por todos lados.
COGIDO POR LOS HUEVOS
- Nanu y Mercurio
Hola Alberto , siendo capaces de esto ya , que puedes esperar.........??Alberto-21-30 escribió:Cincohierros escribió:Joder es que te coge por todos lados.
COGIDO POR LOS HUEVOS![]()
![]()
![]()

No hay camino malo , para una moto buena