Gracias compañero, así lo haré , disfrutar a tope , gracias otra vez, saludosKeops escribió:Coincido totalmente contigo, es una pena tener las motos sólo para exposición, con la alegría que da oirlas rugir y hacer una rutilla en ellas. Te llevan atrás en el tiempo. Pero oye, para gustos colores y todas las opiniones tan respetables.
Me alegro que te hayas quedado al final con ella, ánimo con la restauración. Y con lo del "amigo", bueno... piensa que te ha salido barato el darte cuenta de que no lo era realmente.
Proyecto Bultaco 200 del Nanu
Moderador: fanfurito
- Nanu y Mercurio
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Mensajes: 2556
- Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm
Re: Proyecto Bultaco 200 del Nanu
No hay camino malo , para una moto buena
-
Alberto-21-30
- Mercuriano de 2ª categoría.
- Mensajes: 626
- Registrado: Vie Feb 02, 2018 6:32 pm
- Ubicación: Fuengirola (Málaga)
Re: Proyecto Bultaco 200 del Nanu
Desde mi punto de vista es una pena tener una moto para eso, como bien dice el compañero cada opinión respetable pero y lo que se vive manejando nuestras máquinas llevándola de un lado para otro con amigos y disfrutando cada momento.
- Nanu y Mercurio
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Mensajes: 2556
- Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm
Re: Proyecto Bultaco 200 del Nanu
Pues si , así pienso yo , además de esos pedazo de almuerzo que nos pegamos , que os pegáis mientras yo como unas tostadas integrales , con jamón bajo en sal y grasas , esto es por si acaso mi médico lee por aquíAlberto-21-30 escribió:Desde mi punto de vista es una pena tener una moto para eso, como bien dice el compañero cada opinión respetable pero y lo que se vive manejando nuestras máquinas llevándola de un lado para otro con amigos y disfrutando cada momento.
No hay camino malo , para una moto buena
- Nanu y Mercurio
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Mensajes: 2556
- Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm
Re: Proyecto Bultaco 200 del Nanu

Bueno como podeis ver esto ya a empezado , mi amigo J. Luis en dos ratos ya se ha puesto a desmontar , encontrando ya dos problemas , uno y el mas importante es que el chasis esta algo torcido , por un accidente que tuvo la moto hace unos años , por eso es una 200 con aspecto de 155 Mod 2 , evidentemente al tener el accidente el material , entre ello el deposito , fue sustituido por mucho material de 155 Mod 2 , pero bueno estoy buscando soluciones hablando con unos y otros para solucionar el tema , por supuesto la moto seguira llevando el mismo material recambio que llevaba , pero restaurado claro esta , es el que traia y como no quiero gastarme una barbaridad entre unas cosas y otras , asi se queda

Aqui tenemos otro contra tiempo mas , ademas de la cantidad de oxido que tiene el chasis , tambien se ha encontrado que la orejeta del tope de direccion esta rota y mas que oxidada , esta podrida la zona , se saneara por supuesto , espero estar a tiempo de que el oxido no haya llegado muy hondo , igual que lo del chasis torcido , el oxido y mas cosas que tienen que salir , son cosas normales o mas o menos normales en motos con tantos años y batalla que llevan encima , que se le va hacer??

Aqui teneis el motor , apunto de ser llevado a casa de mi amigo Joan , y alli liarnos a ver lo que sale de ahi , y lo que no sale ademas de mucha porqueria como es normal , bueno seguiremos contando avances , gracias por vuestra atencion , saludos
No hay camino malo , para una moto buena
-
Alberto-21-30
- Mercuriano de 2ª categoría.
- Mensajes: 626
- Registrado: Vie Feb 02, 2018 6:32 pm
- Ubicación: Fuengirola (Málaga)
Re: Proyecto Bultaco 200 del Nanu
Hombreeee!!!!, esto va ya viento en popa, va a toda máquina, lo que has comentado del óxido, cuando yo choree el mío era un no parar, le di con buena presión para poder sanear completamente, y daba una pasada y en el fondo se veían unas manchas que salían poco a poco y era el metal picado, unos pequeños focos en el chasis, había escuchado de alguien decir que los materiales de aquella época no eran muy buenos que digamos. Pero poco a poco lo pude sanear y lo único que tuve que soldar fueron los soportes del asiento.