Joder de 60 a 80 en un solo paso está muy bien es un 25% mas, guarda ese zenith como pieza de museo, en su interior guarda mogollon de potencia sin usar...
Restauración de bultaco mod 22
Moderador: fanfurito
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
Re: Restauración de bultaco mod 22
po zi... y mi mujer tiene una pregunta para vosotros: dice que si los domingos teneis vida, familia, o algo que no sean las motos? y tambien dice que ni se me ocurra cojeros el telef... 
Joder de 60 a 80 en un solo paso está muy bien es un 25% mas, guarda ese zenith como pieza de museo, en su interior guarda mogollon de potencia sin usar...
-
Alberto-21-30
- Mercuriano de 2ª categoría.
Ese es el zenith maldito

- Nanu y Mercurio
- Mercuriano de 1ª categoría.
Pobres Zenith’s, si los entendierais como yo.......?? todo lo que me han llegado a contar, no os imagináis la perrerias que han pasado
Yo los míos los done a C.A. Carburadores Abandonados
lejos lejos, pero bien lejos, no sea que me vuelva a dar la carburitis que dio

Yo los míos los done a C.A. Carburadores Abandonados
No hay camino malo , para una moto buena
-
Alberto-21-30
- Mercuriano de 2ª categoría.
Últimamente estáis muy tranquilos, os voy a animar con el zenith. Pues nada que he comprado un Zenith nuevo y va de perlas

Creo que el color es perfecto desde mi punto de vista
Hay que ver lo que he acertado con el zenith este
.
Ya en serio, la verdad que el cambio es brutal y el ajuste es genial, por fin ajusta y va bien. Es cierto que al principio hecha atrás la idea de que se vea demasiado moderno pero una vez que lo montas y lo pruebas se te quita la tontería

Creo que el color es perfecto desde mi punto de vista
Hay que ver lo que he acertado con el zenith este
Ya en serio, la verdad que el cambio es brutal y el ajuste es genial, por fin ajusta y va bien. Es cierto que al principio hecha atrás la idea de que se vea demasiado moderno pero una vez que lo montas y lo pruebas se te quita la tontería
Eso no es un Zenith,es un Dellorto.Me alegro por los buenos resultados.