Consultas varias Mercurio 155 GT

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
Alestilohomer
Mercuriano de 5ª categoría.

Re: Consultas varias Mercurio 155 GT

Mensaje por Alestilohomer »

kappy escribió:Pues sino había modificaciones en ese motor es posible que yo me confunda ,para salir de dudas no habría mas que comparar una junta de cilindro de 155gt con una de 175gt que si sabemos que el cilindro de 250cc cuadrado entra sin mas. Si alguien tiene el dato o la seguridad que se pronuncie ……ahora no podré dormir :roll: :roll: :roll: :roll: :D :D
Esto me comentaba cincohierros en uno de sus mensajes:
Cincohierros escribió:consuelate porque tu moto admite cilindros de 250 y hubo Gt que no.
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

Cincohierros escribió:consuelate porque tu moto admite cilindros de 250 y hubo Gt que no.
[/quote]

Jorgeeee aclara esa afirmación que no acabo de pillar :shock: :shock: :roll:
* * * * * *
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

No fué cosa mia, fué Ivan el Algecireño el que me dijo que los habia que no eran compatibles. Bultaco como los demás hacia y montaba lo que tenia en cada momento.
Alestilohomer
Mercuriano de 5ª categoría.

Mensaje por Alestilohomer »

Pues tuve suerte! Jaja

A ver si mañana o el finde este largo puedo dedicarme un rato a probar a bajar la aguja del Bing, si no también tengo el Keihin chino ya preparado, le ajusté la boya porque me tiraba gasolina cuando lo probé la otra vez, y también tengo chiclés de varias medidas tanto de bajas como altas, a ver si consigo que ande bien la moto, que salir ya sale bien! :lol:
pepetarre

Mensaje por pepetarre »

Buenas, en la mía, hubo que quitar los espárragos de origen, tapar los boquetes, abrir agujeros nuevos más separados, y modificar los cárteres para que entrara el mk2, espero haber aclarado algo.
Responder