Ya está hecho el relevo, y el sábado que viene el testigo atravesará la provincia de Segovia y llegará a Madrid.
Lo mejor, los mercurianos, el almuerzo y... ¡el sillín pivotante!
!Por Dios, fotos de ese sillín pero ya¡ Es uno de los mejores inventos que he visto en muchos años.
Zona Norte-Centro
-
Microtaller
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
-
p10511
- Mercuriano de 7ª categoría.
Debo Proclamar que ha sido una mañana para el recuerdo. Los trayectos de ida y vuelta a Cuellar, el almuerzo, conocer a microtaller,...
Lo del asiento pivotante estamos preparando una S.A. con el fin de patentarlo. ¡Nos vamos a forrar!.
Encantados de haber participado en esta vuelta.
Lo del asiento pivotante estamos preparando una S.A. con el fin de patentarlo. ¡Nos vamos a forrar!.
Me la encontré en una cuadra
- bultacobo
Joder, nunca puede salir todo bien, siempre tiene que haber alguna desgracia..........p10511 escribió:Debo Proclamar que ha sido una mañana para el recuerdo. Los trayectos de ida y vuelta a Cuellar, el almuerzo, conocer a microtaller,...
-
Microtaller
- Contactar:
Lo que pasa es que a tí te jode que mi Fj tenga 100 cc más que la tuya... ¡Evidioso, que eres un envidioso!
Me voy a llevar a Alicante un litro de tabasco, y ya puedes tener vigilado el plato de la cena, porque...
Me voy a llevar a Alicante un litro de tabasco, y ya puedes tener vigilado el plato de la cena, porque...
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/